,,

Dom Mar 12, 2006 8:10 pm

lupalu yo lo q hice fue;guarde los datos del original en el pc,me baje el parche lo descomprimi a otra carpeta y lo q hice con estos fue copiar y pegar en las carpeta del original,huce una imagen ISO y me rula canela.el tuto d la iso si la quieres aqui t la dejo. un saludo :D

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=18629&st=0

Lun Mar 13, 2006 12:07 am

Gracias, en mi 3 dvd lo pude hacer gracias a vos brunito. Me funca perfecto

Mié Mar 15, 2006 3:20 pm

Ya consegui grabarlo en resumidas cuentas hay que hacer lo siguiente:

1º Copiar los arxivos del pro original, (todos) en una carpeta.
2º Descomprimir los arxivos del parxe y pegarlos encima de los que emos copiado en el paso anterior( cuando salga quereis sustituir darle a k si)
3º Instalar los Aspi drivers, (no se para que se usan, pero te los piden) y el Cd/Dvd Generator 2.00 k esta en frances. Te pedira reiniciar el ordenador, reinicialo
4º Abres el CD/DVD Generator 2.00 y cuando lo abras en la ventanita k te salga darle a "créér un DVDROM" y pinchamos OK.
5º Arrastramos los arxivos que tenemos en la carpeta de los pasos 1º y 2º hacia la columna de la derecha del programa. (Los arxivos sustituidos en la carpeta)
6º Le damos al boton de "volume" y escribimos lo siguiente: en la casilla correspondiente

référence du disque : SLES-53544
volume : PES5
license area: EUROPE

7º Pinxamos en fichier --> exporter un fichier IML --> y se guarda donde queramos el fichero IML

8º Abrimos DKZ Studio en su ultima version. Pinchamos en utilidades --> ISO Maker (crear imagenes iso)

9º Cuando salga la ventanita buscamos dando el icono de la primera linea el FICHERO IML y pinxamos sobre el. En la segunda dandole al icono nos pide el nombre de la ISO (Imagen) donde lo queramos guardar. Pinxamos en aceptar y ya a esperar que nos cree la imagen.

10º Grabar la imagen. Yo recomiendo grabarlo con el Alcohol 120% ya que es solo darle a siguiente y siguiente.... y no tienes k andar komo kon el Nero, y ademas los juegos en realidad te van. Preferentemente grabarlo a 4x o 2x para mejor calidad del DVD.

Sobre el Option File: Simplemente es grabar la imagen .bin .cue llamada "wemericafinal" que está en la carpeta de Option File V3 Final --> BIN-CUE. Grabarlo con Alcohol 120% con tipo de datos "Play Station 2", introducirlo en la play y te saldra un menu gris con muchos numeros. Dejarlo pulsado el R1 y a tu derecha arriba de la pantalla te saldra un mini-menu que te pondra opciones varias, seleccionas CDFS( Con el Triangulo) y te aparecera otro menu. Seleccionar el arxivo "BESKES-53544PESOPT.npo" con la X y esperar a que se te instale el Option File. Cuando te salga el mensaje abajo NPO IS EXTRACT IN YOUR MEMORY CARD..., el option file esta ya instalado el tarjeta d memoria. Ya kitalo y a fundir dvd.

Aclaracion: Este tutorial esta cogido del TUTORIAL + LOG, que te viene con el parxe, cuando te lo bajas con el gestor de deskargas via Torrent. Al venir en frances e ingles, lo e traducido, pero que conste que pertenece a las personas de WEMERICA, que han creado este maravilloso parxe (aunk me gusta mas el Welcome To Hell)

Salu2

Jue Mar 16, 2006 11:46 pm

Hola, te agradesco mucho por la traduccion que hisite, pero tyengo algunas dudas:
1º-Que es descomprimir y como se descomprime los archivos del parche?
2º-Al final esto se graba en un DVD nuevo o en el que tiene el juego?
3º-Si esto se hace en un DVD nuevo, se puede hacer en CD?
4º-No se puede hacer esto con el winrar?

Gracias, espero que alguien me responda pronto.

Vie Mar 17, 2006 2:36 pm

Ermolli escribió:Hola, te agradesco mucho por la traduccion que hisite, pero tyengo algunas dudas:

se deskomprime con winrar, extract si lo tienes en ingles, y debes de abrir con win rar (descomprimir) en una carpeta los parxes del arxivo WEMERICA que te as bajado con el torrent, Tienes k grabarlo en un DVD nuevo y no se puede acer en cd, tiene k ser DVD y ademas no se rekomienda meter juegos ripeados en cd a las play piratas, gastan mucho la lente

salu2

Vie Mar 17, 2006 10:09 pm

Spinola escribió:
Ermolli escribió:Hola, te agradesco mucho por la traduccion que hisite, pero tyengo algunas dudas:

se deskomprime con winrar, extract si lo tienes en ingles, y debes de abrir con win rar (descomprimir) en una carpeta los parxes del arxivo WEMERICA que te as bajado con el torrent, Tienes k grabarlo en un DVD nuevo y no se puede acer en cd, tiene k ser DVD y ademas no se rekomienda meter juegos ripeados en cd a las play piratas, gastan mucho la lente

salu2

de todos modos, necesitas tener la play chipeada para poder instalar el parche...no se si sera el caso, si es asi, no he dicho nada...suerte

Sab Mar 18, 2006 3:39 pm

ste parche se puede aplicar a un pro pirateado o tiene q ser el original? gracias

Sab Mar 18, 2006 4:00 pm

Yo no se como o porque, me compre un pes 5 con un parche incluido de kits.
Me sirve igual para tener el parche?

Lun Mar 20, 2006 9:25 pm

Hay alguna imagen ya con el parche para descargar con emule? o torrent??

Jue Mar 30, 2006 8:14 pm

el bernabeu y el do dragao y algunos mas no vienen

Full Version