Vie Mar 31, 2006 9:00 am
Para bajarme el parxe con el megaupload, e de bajarme las 9 partes??Una vez bajadas las 9 partes, las he de juntar en una carpeta??.
Gracias!
Vie Mar 31, 2006 1:43 pm
te bajas las 9 partes y luego pinchas sobre una de ellas y descomprimes el contenido, pero yo te recomiendo bajar el parche con Bitorrent
Sab Abr 01, 2006 2:26 pm
hola, yo tambien tengo swap magic i tampoco me funciona, se queda la pantalla en negro, lo e provado en la play de un amigo que tiene chip y lo mismo, pero a el le sale playstation 2 despues nada mas...hay alguno para descargar en torrent?
gracias
Dom Abr 09, 2006 12:32 am
Pues aún haciendo lo que indicas me sigue dando el mismo error que todos los dvds anteriores que he tirado

. Not a valid Ps2 disc, ¿ sabes porque es esto? uso swap magic 3.6
Dom Abr 09, 2006 11:30 pm
rey del pro para parchear el juego tengo ke copiar en el dkz studio lo ke seria el juego normal y luego le añado los parches?
Lun Abr 10, 2006 12:05 am
muy bien reydelpro seguire tu tutorial ojala me funcione
Mié Abr 12, 2006 1:49 am
yo ya tire como 20 dvds
Vie Abr 21, 2006 9:06 pm
amayas te e agregado agregarme vosotros tambien i explicarme como aceis para k os valla xfa!
javi_acero_8@hotmail.com
Sab Abr 29, 2006 7:46 pm
haber campeon una preguntita y no te estreses, me baje el parche mkf y al cargar el juego se me keda en negro desde el primer momento y puede que sea porque no tngo la version final que no se si la tngo o no, y la pregunta es si no la tuviera la tendria que descargar o puedo pasar la mia a version final??
un saludo
Vie May 05, 2006 11:08 pm
ola amigos!! tengo el parche nest 4 v1 y ago todo lo que e visto en todo los tutoriales lo meto en la ps2se me pone el simbolo de playstation2 y desde ay se ve todo negro x favor ayudarme estoi desesperado
gracias por adelantado
Full Version