Gracias tio, la verdad esque es una buena idea la que se te a ocurrido, pero de momento creo que voy a dejar mi pro tal y como le tengo, e aprovechado algunos de tus enlaces que has ido colgando como el de los estadios y el de los canticos (que por cierto son Grandes Parches ) y balones y weno... eso junto con el de la cadena ser de moit.... y alguno de vallas que me e descargado de la edicion para pc.. y que funcionan sin problemas en la play2, pues la verdad es que de momento creo que le tengo bastante completillo.... GRACIAS POR TODO DE TODAS MANERAS..........
P.D: link vallas by sergio
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=1829
y tengo otro que es un pack de vallas que venian tambien bastantes... pero ahora no encuentro el enlace para la descarga....asik ese no os lo puedo dar, pero mi consejo es que os metais al foro de edicion de pro 6 para pc y os metais en "otros"... y ahi vereis que hay un monton de pack de vallas para pc... yo hasta ahora todas las que e probado FIJAS me han funcionado sin problemas (aunque en teoria son para pc, pero funcionan bien en la play)... las que me estan dando la lata que no consigo que funcionen son las rotatorias... y esk al meter vallas rotatorias se me queda pillao justo a la hora de empezar el partido... en fin, espero haberos sido de ayuda a alguien....
"Gracias a toda esa gente que se pasa horas y horas currandose esos parches, algunos con mas exito, y otros con menos, pero todos con la mejor intencion de hacer de este juego LO MAS PERFECTO POSIBLE"
<------------ T H A N K Y O U -------------->