-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión] : Parches y Edición PS2 - Página 7

  • Patrocinios

Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión]

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: reydelpro, LUIS_MIGUEL_CC, Millas, cbiarin, kokas, albertomg, Alvaro-7, __NoFear__, davidchicachris, Iron_Maiden, asc23, artilation, felixinho91, c.ronaldo_17, agus_real_23

Notapor t_marietti » Jue Nov 23, 2006 12:39 am

gracias a ti hombre, el parche de sonidos que dices ya esta en proceso, lo esta haciendo moitespera, el del parche de la cadena ser, con respecto a los demas equipos no los hago por falta de informacion, a mi personalmente me encantaria poner al shimada (uno que pone en apuros al 1er new team en las semifinales del campeonato regional), como ya he dicho en varias ocasiones, si me dais informacion no tengo ningun problema en hacer mas equipos, de hecho solo habria que cambiar el optionfile, porque el resto se puede aprovechar.
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor slout » Jue Nov 23, 2006 2:24 pm

dimitrih escribió:Yo ya tengo el parche del juego y me funciona bien pero tengo problemas con el option file. El sistema del option file ya lo habia utilizado anteriormente pero con este solo me graba en la memory card archivos dañados. Lo he intentado ya muchas veces. A alguien le ha ocurrido?

Si a mi me paso eso Es porque el archivo de opciones sobre el que lo has a aplicado sera el del pro6 normal ... creo que debes hacer otro option file en la memory con el juego parcheado y despues con el CD en el que tienes el option file aplicarlo sobre el archivo opciones nuevo.No se si me he explicado bien espero te te haya servido de ayuda :roll: un saludo
Avatar de Usuario
slout
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Dic 15, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Stuntman » Vie Nov 24, 2006 9:02 pm

Marinetti, entonces vas a mejorar el parche poniendo ese arxivo d sonido y nuevos ekipos?
En tal caso, si puede ser, podrias introducir los ekipos dl mundial d Francia? Me refiero solo a los q se enfrentan en la serie: Italia, Argentina, Francia y Alemania (con las camis d campeones hacia el 2002 q las camis d las ovas son muy roñosas XD)
Muchas gracias, xao
Avatar de Usuario
Stuntman
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Jul 09, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Sab Nov 25, 2006 4:25 am

no voy a poner mas equipos, lo unico sera poner el parche de los comentarios cuando lo acabe moitospera, pero eso ya dependera de cada uno.
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Parche Oliver y Benji para el Pro6 de PS2

Notapor LUIS_MIGUEL_CC » Lun Nov 27, 2006 6:38 am

Hola Marietti,
Tengo unas dudas, que espero me puedas resolver:
1º ¿Puede ser que me salgan los equipos creados, pero todos calvos, y con 60 de habilidad?

2º ¿Se necesita algun programa para pasar las caras?

3º Tambien descargue este parche: (Face_Pack_Vol1_Oliver_y_Benji_by_t_marietti.rar) ¿Se tiene que hacer algo con el?

4º En el tutorial de como aplicar el parche,explicas que el archivo "0_text caras y escudos.dkz" se aplica sobre el "0_text.afs" ¿puede ser este el fallo?

Por lo demás todo me sale correcto la pantalla de inicio Start, selección de modo de juego, etc...
Salu2
Avatar de Usuario
LUIS_MIGUEL_CC
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 24, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Lun Nov 27, 2006 9:12 am

por lo que me dices te faltan dos cosas, aplicar el archivo 0_text y el optionfile, el facepack es para pc, para que cada uno se inserte solo las que queira.
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor LUIS_MIGUEL_CC » Mar Nov 28, 2006 9:05 am

Como se aplica el parche de optionfile?
Cual es el optionfile correcto?
opt_campeones_pro6.cue
opt_campeones_pro6.bin
Donde se colocan o en que carpeta?
Avatar de Usuario
LUIS_MIGUEL_CC
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 24, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Mar Nov 28, 2006 9:15 am

los archivos .bin y .cue son la imagen en cd del optionfile, lo grabas en un cd con cualquier programa (mismamente el nero) y lo metes en la memory card tal y como te pone en el tutorial y ya esta.

saludos
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor lance » Mar Nov 28, 2006 3:44 pm

t_marietti q tal va lo q t dije??
Imagen
Avatar de Usuario
lance
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 335
Registrado: Vie Mar 04, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Stuntman » Mar Nov 28, 2006 6:01 pm

Marietti, el tutorial para meter los arxivos d oopciones en la ps2, me puedes decir dnd encontrarlo, merci
Avatar de Usuario
Stuntman
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Jul 09, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados