TE ha gustado este MIX???

Si
339
84%
No
64
16%

Votos totales : 403

Mié Nov 22, 2006 11:41 pm

A alguien le funciona el parche?????????????

y el cantonas v1.5?????????

a mi no.

Estadios

Jue Nov 23, 2006 3:41 am

esta todo muy bien aunque los canticos quizas se podrian agregar mas pero se escuchan bastante bien, lo unico malo los estadios porque el Stamford Bridge es como mi segunda casa y bueno lo veo como raro y el bernabeu lloviendo es como otra dimension porque el cesped se hace de plastico, pero todo lo demas muy bien y muy currao gracias

Jue Nov 23, 2006 9:41 am

danibeta escribió:hola, mi duda esk k ago cn los 6 archivos k me e vajao?¿, xk en el tutorial k a puesto jjulianjedi dice k extraigas el arhivo del winrar, pero cual si hay 6??, y el archivo 5 no me deja extraerlo

Extrae el primer arxivo o el ultimo, el 6, y automaticamente winrar busca los arxivos de los otros 5, tu no tienes q extraer ninguno mas, el primero o el ultimo, y comprobar q t ha creado el arxivo "klusoru_patch_v3.dkz" y q este arxivo tiene un tamaño de 2 gigas (2.003.162 KB).
Si t surge otra duda comentamelo

Jue Nov 23, 2006 9:48 am

jacin1 escribió:
Gracias si q m ha sido muy util, tb he podido averiguar otros stadios q son:
Nagai Stadium - ONO Stadio (mallorca)
Stade Velodrome - Alfonso Perez de Getafe
St James Park - Nuevo Sardinero
Parc des Princes - La romareda
New Lands Stadium - Anoeta

tio el parc des princes no es la romareda,se parece pero no es en una de las eskinas no hay grada el marcador ni se le acerca ademas no el parcs des princes no esta implementado con el zaragoza asi que no es,los otros creo k si de todas maneras el creador de los estadios podia poner aki las ekivalencias le estariamos muy agradecidos

Weno no sera la romareda xq al creador del estadio no le ha salido muy logrado (igual q el ruiz de lopera tpco esta muy alla) xo estoy seguro q la intencion es q fuera la romareda, x la publicidad de pikolin q no esta en otros estadios, q no les haya salido bien es otra cuestion...

Jue Nov 23, 2006 9:55 am

juanma_juanma escribió:No se si estaran todos correctos pero pienso que si.
Parc des princes-La romareda (anuncios de pikolin asi k tiene k ser ese)
St James Park-El sardinero
Westfalen-Phillips Stadium
De kuip-Sanchez Pizjuan
Rasunda-Stamford Bridge
Vodacom-Reino de Navarra
Bombonera-Manuel Ruiz de Lopera
Nacional-Allianz Arena
Saitama-Do Dragao
Saporo-Calderon
Schuco Arena-Aufschalke arena
Nagai-Ono Stadi
Nansoh-Ciudad de Valencia
Nigata-Monumental de Buenos Aires
Velodrome-Coliseo Alfonso Perez
Oita big-Maracaná
Olympic-Montjuic
Yokohama-Balaidos
Ennio Tardini-Madrigal
Kashima-Rosaleda
Kusunuki (o algo asi)-Emirates Stadium

espero sirva d ayuda.

Muchas gracias tio, lo unico q tengo una duda aora q he cambiado todos los nombres y estaba exandoles un ojo alos estadios, el kashima en vez de la rosaleda no es el colombino??? lo digo xq en los bankillos tiene el escudo del recreativo, no m habia dao cuenta hasta q he jugao un partido en ese estadio....

Jue Nov 23, 2006 1:53 pm

jacin1 escribió:
Cita:
Gracias si q m ha sido muy util, tb he podido averiguar otros stadios q son:
Nagai Stadium - ONO Stadio (mallorca)
Stade Velodrome - Alfonso Perez de Getafe
St James Park - Nuevo Sardinero
Parc des Princes - La romareda
New Lands Stadium - Anoeta

tio el parc des princes no es la romareda,se parece pero no es en una de las eskinas no hay grada el marcador ni se le acerca ademas no el parcs des princes no esta implementado con el zaragoza asi que no es,los otros creo k si de todas maneras el creador de los estadios podia poner aki las ekivalencias le estariamos muy agradecidos

Weno no sera la romareda xq al creador del estadio no le ha salido muy logrado (igual q el ruiz de lopera tpco esta muy alla) xo estoy seguro q la intencion es q fuera la romareda, x la publicidad de pikolin q no esta en otros estadios, q no les haya salido bien es otra cuestion...

tienes razon estaba equivocado es la romareda,lo que no entiendo es como en el parche no se ha puesto este estadio con el zaragoza
si alquien sabe como poder poner por defecto el parc des princeps con el zaragoza que lo ponga aqui.
que archivos hace falta cambiar , como y con que programa

ademas el reino de navarra tampoco va con el osasuna,y alguno mas que no me acuerdo

Jue Nov 23, 2006 2:02 pm

Lo q sucede es q los ekipos q vienen licenciados no se les puede cambiar el estadio si no es como bien dices cambiando arxivos y eso de momento nadie ha exo un parxe para hacerlo, klurosu ha exo un gran trabajo uniendo en un parxe propio ademas de sus aportaciones muxos parxes q ya habian salido individuales, asi no tenemos q estar cada dos por tres aplicando parxes distintos y haciendo imagenes en uno lo tnemos practicamente todo perfecto.
Supongo q antes o despues acabara saliendo el parxe con las correspondencias de estadios y clubs, xq hay muxo makina x aki suelto jejejejeje

Jue Nov 23, 2006 3:21 pm

didac000 escribió:El archivo 4 se me resiste. Empieza la descarga y a parte de que va muy lenta se corta de repente. Alguien más tiene ese problema.

Este parche empieza a restirse mucho espero que valga la pena. Saludos

igual que yo

Jue Nov 23, 2006 3:35 pm

En el emule creo que está completo

Jue Nov 23, 2006 3:38 pm

Como puedo aplicar el parche dejando los estadios originales?

Full Version