Jue Dic 07, 2006 5:45 pm
peña sale tambien en el pro 6
Jue Dic 07, 2006 5:54 pm
voy a poner otros jugadores k salen en el pro 6 y k estan en segunda. albacete(peña) murcia(gallardo) valladolid(mario suarez y de la cuesta) alaves(aloisi) castilla(de la red) almeria (acasiete) estos son algunos kreo k ai mas pero estos son los k se
Dom Dic 10, 2006 9:19 pm
ola...perdon,alguien podria acer el logotipo de astore pal sporting y el de joluvi del oviedo...es k soy asturiano y m prestaria acerlos,los escudos ya los tngo,en cuadricula xfavor,gracias
Dom Dic 10, 2006 9:32 pm
ovidio tu tienes alguna cara del sporting de gijon??
Dom Dic 10, 2006 9:39 pm
Alberto Salamanca me podrias hacer las caras del Xerez? Yo tengo algunas: GEIJO; GERARD; DAVID PRIETO; MENDOZA; DAVID DE COZ; ROUGET; RUBEN PAZOS; PEDRO RIOS.
Gracias y saludos
Dom Dic 10, 2006 10:41 pm
gran trabajo. es de muy agradecer. yo por x motivos no tengo mucho tiempo para ayudaros
solo tengo una petición: el escudo del CD Numancia, sino el mejor equipo de Castilla León de los mejores
y el logo de Caja Duero
las camisetas y el logo de Castilla Leon Es Vida ya me las apañaré yo jeje
muchas gracias de antemano!!
Dom Dic 10, 2006 10:46 pm
el mejor ekipo de castilla y leon es el salamanca hombre
Lun Dic 11, 2006 2:52 pm
para alberto:no tngo las caras no,solo tngo los stats del sporting y el escudo del sporting tb y del oviedo,pero si m pudierais facilitar la marca joluvi y la marca astore en cuadricula pa k m kedara mejor os lo agradeceria muxo,las aces tu?
Lun Dic 11, 2006 3:06 pm
yo no se hacerlas tio
Lun Dic 11, 2006 3:36 pm
entos kien las ace?
Full Version