Jue Dic 28, 2006 12:57 pm

periko lo he pasao ya y me va bien bien , esta guapisimo con el nero lo he pasao como lo pone arriba , dame un toke y te lo doy. nos vemos makina jajaja

Jue Dic 28, 2006 1:09 pm

es seguro k lo pone oy? sabeis a k ora?

Jue Dic 28, 2006 3:09 pm

lo vas a poner hoy henry ????
salu2 .................. :wink:

Jue Dic 28, 2006 3:12 pm

pero que es eso que lo va a poner en torrent????

Jue Dic 28, 2006 3:32 pm

Henry aver si puedes ponerlo cuanto antes q me muero de ganas de tenerlo, eres un crack.
;) FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

Jue Dic 28, 2006 4:45 pm

JAVIIIII, que ya lo tengo yo tb y me va todo perfecto menos al entrar en las opciones que se queda pillado, pero lo demas va de lujo. Lo unico que se echa en falta son los kits de los ekipos no licenciados y alguna variedad mas de botas y mas nuevas pero bueno, esta wenisimo, disfrutadlo chavales. Javi, a ver si jugamos un amistoso, Cadiz B contigo de capitan contra Telecondon FS conmigo de goleador, jajajajaja, os ganamos marikona, a ver si te suben ya pal cadiz grande y me metes a mi de enchufao :roll: . Una ultima cosa, como canticos estan el alcohol, alcohol, alcohol, alcohol, alcoholllll, hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da iguaaaaaaaaaaa!!!, ese cadi oe, tun tun, tun tun tun, ese cadi oeeee,....FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Jue Dic 28, 2006 5:02 pm

Chavales voy a intentar solventar vuestras dudas de como aplicar el parche. Pal que tenga bajada todas la partes lo primero que tiene que hacer es descomprimir una de las partes que te has bajado y te va a salir un archivo de un poco mas de 1 Gb. Cuando ya tenemos ese archivo cogemos y hacemos una ISO del juego original por ejemplo con el DVD decrypter tal y como hice yo, luego abrimos el DKZ Studio y le damos a archivo y a abrir un archivo y seleccionamos la ISO del juego que hemos creado. Ahora te saldran muchos archivos en el DKZ, los seleccionas todos y le das a edicion/exportar/exportar los archivos seleccionados y eliges la ruta donde lo quieres guardar (yo cree antes una carpeta en el escritorio con el nombre TEMP por ejemplo, y le dije que exportara los archivos a esa carpeta). Atencion, todos estos pasos que estoy diciendo es con el DKZ Studio que os lo podeis descargar de esta misma pagina creo. Ahora que ya tenemos eso, si nos vamos al parche descomprimido (el q ocupa mas de 1 Gb), vemos q tiene el simbolito del DKZ y lo unico que hay q hacer es pincharle dos veces y se abrira con el DKZ Studio. Cuando se haya abierto le damos a parche/aplicar parche en carpeta y elegimos como destino la carpeta que creamos en el escritorio con el nombre de TEMP, empezara un proceso de aplicacion de parche que tarda un ratillo y cuando acabe ya solo nos faltara grabarlo (atencion; si os pone que no se encuentra un archivo por ejemplo O_SOUND o lo que sea, teneis que buscar manualmente ese archivo en la carpeta de TEMP que creamos en el escritorio y seleccionais el archivo exacto q os haya puesto q no encontraba ok?). Una vez termine este proceso lo unico que teneis que hacer es abrir el Nero burning ROM y seguir los pasos que os ha descrito mi colega javipanes en la pagina anterior, osea en la pagina 5 de este hilo. Espero que no tengais problema y que os haya servido mi ayuda. Muchas gracias a todos y a jugar. Feliz año a todos!!!!.

Jue Dic 28, 2006 7:35 pm

al final thierry henry no va a poner el torrent o k?

Jue Dic 28, 2006 8:47 pm

Periko escribió:JAVIIIII, que ya lo tengo yo tb y me va todo perfecto menos al entrar en las opciones que se queda pillado, pero lo demas va de lujo. Lo unico que se echa en falta son los kits de los ekipos no licenciados y alguna variedad mas de botas y mas nuevas pero bueno, esta wenisimo, disfrutadlo chavales. Javi, a ver si jugamos un amistoso, Cadiz B contigo de capitan contra Telecondon FS conmigo de goleador, jajajajaja, os ganamos marikona, a ver si te suben ya pal cadiz grande y me metes a mi de enchufao :roll: . Una ultima cosa, como canticos estan el alcohol, alcohol, alcohol, alcohol, alcoholllll, hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da iguaaaaaaaaaaa!!!, ese cadi oe, tun tun, tun tun tun, ese cadi oeeee,....FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Fix para solucionar el problema del cuelgue en el menu de opciones
http://www.megaupload.com/es/?d=KWLKM0FI

Jue Dic 28, 2006 9:18 pm

alguien q ponga mas imagenes de este juego q kiero verlo

Full Version