Sab Dic 30, 2006 10:52 pm
[QUOTE=""]pues yo me baje el jogo bonito por EMULE tla cual dice el nombre --> PES6_Jogo_Bonito_Edition_v.1.0_by_Silva.iso <--- y no funciona
por mas ke lo intento arrancar, lo grabe 2 VECES y no funciona y lo tenia bajando x el azureus (torrent) y no pasaba d 12
O tu no sabes ver los posts hijo mio xDD,xq si ves el otro,veras que han borrado los enlaces del emule xq no funcionan y tambien lo torrents xq se quedaba pillado, este es otro distinto,no se queda pillado a 12,6 % ni nada...pruebalo...
Sab Dic 30, 2006 11:12 pm
dani15 el enlace que has puesto de rapishare, es el mismo que el de megaupload
salu2 ...............
Dom Dic 31, 2006 12:48 am
Una pregunta nada mas...
Me he bajado un juego de la pag "www.gamestorrents.com".
Ahora abro la carpeta y me salen dos archivos: uno es MDF, y tiene 314 mg ( es el tamaño del juego ) y el otro es MDS y tiene 1 kb.
Como puedo grabar los 2 archivos y de que manera para juegar en mi ps2 ?.
tengo el Nero. con que opcion lo grabo ?
Dom Dic 31, 2006 1:14 am
ombre por fin, yo me baje el torrent de megaupload y se me kedo pillao a 12,6 % pero luego me lo baje de rapidshare (el k puso dani15 y me acaba de pasar del 12,6 % k alivio illo aver si mañana por fin tengo el parxe para poder jugarlo...
Dom Dic 31, 2006 1:50 am
yo me lo descargue del megaupload y me va perfecto pero creo ke deberia poner alguien el link para el emule pues yo no se y hay gente ke no puede descargarlo por el bitorrent. Hay ke echarse una mano entre nosotros pues si no la llevamos guapa. FELIZ AÑO !!
Dom Dic 31, 2006 3:38 am
Tengo un problema, acabo de grabar lo q me e descargado desde Btparadise, se me descargo una ISO limpia, ningun archivo .rar ni nada (algo raro), pero bueno, viendo lo q decía aki, q esta era una version "buena" voy y la grabo, yo uso Nero Start Smart version 6.0.0.9, le doy a copiar imagen en disco, lo grabo a 2X, y al meterlo en la PS2 no me lo lee, en la pantalla me sale un DVD y me dice X aceptar O atras...
Despues de toda esta historia mis preguntas son:
1)Q diferencia hay entre el juego q he descargado de btparadise y el megaupload???
2)Si son el mismo juego y se supone q va bien, q e hecho mal a la ora de grabar???Pq a mi no me da la opcion de modificar lo de multisesion ni nada de eso...
Q porsaco me esta dando el jogo_bonito este...
Saludos a todos y gracias de antemano.
Dom Dic 31, 2006 9:21 am
yo me lo e descargado i no me funciona me lo baje por azureus i lo grabe bien kon nero i al meterlo en la play 2 no me funciona
Dom Dic 31, 2006 9:22 am
si hay alguien ke le funcione k diga komo lo a grabado
Dom Dic 31, 2006 10:12 am
henrypro5 escribió:Una pregunta nada mas...
Me he bajado un juego de la pag "www.gamestorrents.com".
Ahora abro la carpeta y me salen dos archivos: uno es MDF, y tiene 314 mg ( es el tamaño del juego ) y el otro es MDS y tiene 1 kb.
Como puedo grabar los 2 archivos y de que manera para juegar en mi ps2 ?.
tengo el Nero. con que opcion lo grabo ?
tienes que usar el alcohol 120%, y cuando lo instales le das a abrir, y seleccionas e archivo que te salga, es que ahora mimo no me acuerdo, pero, creo que es el mas chico, osea el MDS
salu2 .................
Dom Dic 31, 2006 11:05 am
Full Version