Lun Feb 26, 2007 1:39 pm

ta to wapoooooooooooo ta curraisimo merece la pena, a por cierto extraer el arxivo cue y bin en una carpeta abrir el cue grabar con el nero a un cd meterlo en la ps2 darle a R1 cdfs. y ai al archivo BESL darle a X y luego a triangulo esperar un poco reiniciar la play y listo

Vie Mar 02, 2007 6:46 pm

ke archivos ay ke grabr???? solo el bin ??? o todS????

salu222

Vie Mar 02, 2007 8:04 pm

Geoffrey encima de tu mensaje te lo explica.El archibo cue.Viene explicao en los tutoriales y si eso no fuera suficiente antes de tu mensaje te lo vuelven a repetir.Vamos a fijarnos para que los post no sean pesaos!!!

Sab Mar 03, 2007 2:34 pm

como meterlo sin tener la paly 2 pirata x favor ayuda gracias
Imagen

Dom Mar 04, 2007 12:22 pm

No puedes meterlo sin tener en la play alguna forma de cargar backups. Lo único que puedes hacer es pedírselo a un amigo que pueda cargar backups y que luego te lo pase en la memory. También puedes comprarte el Action Replay Max Evo y pasarlo con el pendrive, pero es bastante caro.

Mié Mar 21, 2007 8:38 pm

a alguien le pasa con este parche, que cuando juega, donde se ponen las estrategias (al lado del nombre del jugador y nivel ataque-defensa) esas con L2 + O, L2 + X, etc, le aparecen las letras "A1" y "A2" en amarillo?

Que significan? Como se quitan?

Jue Mar 22, 2007 4:44 am

muy bueno a mi me corrio de una

quisiera saber si el of corre con el prxe joga bonito?

gracias

Dom Mar 25, 2007 10:50 pm

tiene la equipacion y los escudos reales de la premier??

Mié Abr 11, 2007 6:55 pm

torrelleitor escribió:tiene la equipacion y los escudos reales de la premier??

si, si cuenta con escudos y equipaciones reales de la premier.

Vie Abr 13, 2007 11:13 am

Oye me podrian aklarar una duda ke tngo.
Weno primero dejar klaro ke este OF si funciona en el parche joga bonito d silva, jejej komprovado x mi primo.
Weno aki mi duda.
Kando meto el OF en mi Memory Card MAX d 64 megas me salen 2 archivos, uno dañado d 3 kbytes i el archivo d opciones d 88 kbytes, asta ai todo bien pero kuando inicio el pro 6 joga bonito d silva kando va a kargar el juego me dice : Archivo Corrupto i no lo karga d ninguna manera, e provao todas las maneras para arreglarlo pro nada no furula, en kanvio a mi primo ke tiene la Memory Card d SOny d 8megas i kon el mismo juego ke el mio a el si ke le funciona. A ke razon se deve esto. Me lo podrian korregir i asi disfrutar dl PRO a tope tios ke toy ansionso ya por tenerlo kompletado, gasias x tdo...

Full Version