Sab Feb 24, 2007 2:29 pm
habra mas parches a parte del s-text.Si poneis en la mula en el buscador "historia de un sentimiento o Leyendas de pasion son buenos videos de nuestro centenario
Sab Feb 24, 2007 3:50 pm
me e bajado esos y la verdad q estan mu bien pero yo desia lo del otro x el ritmo de la musica y to de toas formas yo no se poner las intros, aki el q sabe es ignalof, q los mire el y q decida
Sab Feb 24, 2007 4:37 pm
ya lo has probao
Dom Feb 25, 2007 3:58 pm
si pero de toas formas sigo disiendo lo mismo q depende de ignalof q es el q lo esta asiendo to xq el video de youtube no e podio encontrarlo pa bajarselo pero sigo intentandolo
Dom Feb 25, 2007 4:06 pm
ignalof ya tengo video ese que puse de youtube!!! t mando un mensaje privado con mi correo pa pasartelo y eso vale? weno me voi pal campo nos vemos señores y a po el recre
musho betis
Mar Feb 27, 2007 10:16 am
A cual pes 6 le tengo ke aplicar estas dos carpetas?
Y tambiem se le puede meter a traves de un cd el option file.
Cual me recomiendas y gracias de antemano
Mar Feb 27, 2007 2:35 pm
keda algun archivo mas q sustituir o ya estan todos? lo digo pa sabe si lo grabo ya o me sigo esperando aver q pasa? gracias
Mar Feb 27, 2007 7:36 pm
estos 2 son parches,aplicais con dkz y grabais.
los 2 por supuesto
si quereis esperar la intro pa ra grabarlo,eso a vuestro gusto.
espero vuestros comentarios
gracias
Mar Feb 27, 2007 9:43 pm
oye y esto se puede meter al juego y luego grabarlo no tener k borrar mi of y poner este??si se puede algien me podria esplicar bien como acerlo o k me agrege y luego si eos k me borre a este msn ara esplicarmelo:richhy_007@hotmail.com
Full Version