Dom Jun 03, 2007 3:32 pm

sk no m pone a k velocidad debo grabarlo, pero es asi como se hace?
gracias

Dom Jun 03, 2007 4:34 pm

no en dvd de datos no debes grabarlo asi nunca funcionara. Tienes que grabarlo en udf ISO, asi lo grabo yo. De todas formas echate un vistazo por los foros que hay tutoriales y eso ;)

Dom Jun 03, 2007 4:40 pm

lo grabo con el nero o kon kual?

Dom Jun 03, 2007 9:26 pm

Es como dice arriero.. Pa grabarlo con el nero das a la ultima opcion udf DVD-ROM (UDF/ISO), y te saldra una ventana como si estuvieras grabando un dvd de datos. Ahi arrastras los archivos de la carpeta de la iso y lo grabas a 2x o 4x como muxo. Y ya esta. Espero que te sirva.

Lun Jun 04, 2007 2:38 pm

gracias, pero lo intento grabar asi y eso y m dice k donde kiero guardar la imagen .nrg k es archivos de nero, le doy al escrotorio mismo, grabbo el cd y nada
m dice la play k no puede repdroducir el disko, m toy volviendo loko, aver si sabeis k pasa gracias x todo de momento
un saludo

Lun Jun 04, 2007 2:42 pm

a y otra cosa, luego el ordenador, al abrir el cd, no m sale como el otro de play... me salen solo 4 archivos.
Alomejor el error es de k no vale acerlo como lo e exo, k a sio abrir el cd de play con el ordenador,, copiar al ordenador lo de dentro, modificar el o_text y s_text y grabarlo... no se aver si m podeis ayudar
gracias

Lun Jun 04, 2007 3:41 pm

dejo aki mi msn para no star todo el rato posteando y sea mas comodo rubikuenka@hotmail.com gracias y saludos

Lun Jun 04, 2007 4:55 pm

aver e konseguido grabar el jeugo y las previas se m ven, pero las botas salen mal con muxo clores mezclaos e segui todo el post y nada, m acabo de descargar la v.2 k supuestamente ya iba bien y m salen mal, sera x mi, las importo al o_text y lo guardo en otro lao, sustituyo y ya no? k ago mal, perdon x tanta molestia
saludos y gracias

Mar Jun 05, 2007 4:27 pm

pues no lo se a mi me va de lujo, intentalo otra vez con mas cuidado..no se

Mar Jun 05, 2007 7:42 pm

Arriero me puedes decir de donde sacas las botas o lo haces tu sk me gustaria ir poniendo botas a mi gusto al pes 6.????????

Full Version