Mar Jun 05, 2007 3:49 pm

danytyler escribió:Decidle a Klurosu que saque la v5 que prometió y que se deje de hacer el chiquillo. Y si no lo quiere sacar que se lo meta por donde amargan los pepinos.
Y menos peloteo, yo también le doy la enhorabuena por los parches anteriores, pero por este, cuando lo vea.

vamos, ni puta idea!!!

Cada uno puede hacer o no hacer lo que le de la gana, sacar o no sacar lo que le de la gana, etc etc etc etc etc, pero exigencias..............pufffffff

al año que viene ya esta claro, los parches para uno mismo y a compartirlos con los buenos amigos, y el que quiera parches que se busque la vida!!!!!!!

¡Quien piensa que moitespera, pantic, ingeniero24, etc etc no va a seguir haciendo parches..........?¿ pues lo haran, peor no para compartirlos con todo el mundo, y yo me parece que voy a hacer lo mismo, no tenemos la necesidad de escuchar ese tipo de comentarios, de que te presionen para hacer algo, cuando no tienes ninguna responsabilidad en hacerlo!!!!!! lo haces cuando te sale los cojones, cuando tienes un rato para entretenerte, etc etc etc, yo cada vez lo tengo mas claro........

klurosu ha perdido meses (YA NO HACIENDO EL PARCHE;ESO ES APARTE) meses contestando dudas, enseñando a la gente a parchear, al igual que marietti, al igual que yo y al igual que mucha gente, a eso tb se esta obligado?¿?¿? y una mierda!!!!!!!!! pero eso la gente no lo ve, solo quieren su parche perfecto y no tienen ni P.U.T.A idea de nada mas!!!!

pues por donde amargan los pepinos te metes tu la lengua si quieres!!!!

y si sacara yo el parche puedo asegurarte que tu no lo ibas a probar!!!! al menos en mucho tiempo!!!

Mar Jun 05, 2007 4:03 pm

billabong10 claro que me acuerdo, hay grados de tontez,como fuera tan facil ser moderador se iban a enterar, josdj el castigador!!!!!! iba a darles leña a los monos estos!!!

¿porque se frota el culo del pepino para que no amargue?¿?

Mar Jun 05, 2007 6:14 pm

josdj escribió:billabong10 claro que me acuerdo, hay grados de tontez,como fuera tan facil ser moderador se iban a enterar, josdj el castigador!!!!!! iba a darles leña a los monos estos!!!

¿porque se frota el culo del pepino para que no amargue?¿?

tienes toda la razón josdj; sino que pillen la play e intenten hacer un escudo a cuadricula. Haber cuanto tardan.....

Mar Jun 05, 2007 6:17 pm

la verdad es que entiendo que no quiera sacar el parche. encima de puta tienes que poner la cama....

Full Version