Vie Jun 29, 2007 12:24 am

se pueden meter caras de pc ?

Ficero Emule

Vie Jun 29, 2007 1:08 pm

Hola. He empezado a descargar con la mula un archivo que se llama: "pro evolution soccer 6 patch mix global.ISO".
Queria saber si es posible que esta imagen ISO sea el juego con el parche ya aplicado.
Si alguien lo sabe que me conteste. Se lo agredeciria mucho.
Venga un saludo a todos

Vie Jun 29, 2007 1:57 pm

si viene con ese nombre x logika sera ya con el parxe aplicado, quemar y punto ;)

Vie Jun 29, 2007 3:59 pm

alguien me puede decir si el parche esta para bajarlo ya aplicado para descrgarlo por pando???

Vie Jun 29, 2007 6:56 pm

queria que me ayudarais a resolver una duda. me he bajado el parche por torrent pero al abrirlo no me deja extraer el o_sound. lo he hecho como pone aqui abriendo los 2 pero no m deja ni extraer ni abrir con dkz.
alguna solucion? gracias

Vie Jun 29, 2007 7:09 pm

Suban la correspondecia de caras como ya dijeron algunos amigos antes que las caras no se parecen!!

Sab Jun 30, 2007 6:26 pm

Hola queria hacer unas consultas haber si alguien me puede ayudar. Estoy muy ansioso para probar el juego, me falta bajar el archivo S_SOUND, ¿si lo grabo sin ese parche puede funcionar el juego o tengo que grabar todos los parches? y otra pregunta... en el PES original que tengo, el archivo de los canticos esta con el nombre de SLES_543.60, y veo que el archivo para bajar termina en 62 en vez de 60. ¿Como hago, elimino el del original y pongo este, o son 2 archivos distintos? Gracias

Problema con OF

Dom Jul 01, 2007 1:14 am

Hola a todos, soy nuevo por aqui necesito si alguien puede responderme un par de dudas que me surgieron una vez que me bajè el patch Global Mix Patch:
- Yo tengo la imagen del PES6 en inglés, al descomprimir el patch veo que tengo los archivos S_SOUND y S_TEXT, pero en mi original son E_SOUND y E_TEXT. Entonces se me ocurre borrar los del original y reemplazarlos con los del patch (para que "teoricamente" el juego tome los que estan en español) Cuando hago esto el juego se cuelga y no arranca. Mi pregunta es como puedo hacer para reemplazar la informacion que tiene el E_SOUND/TEXT del original por la del S_SOUND/TEXT del patch y que el juego funcione?
- La segunda pregunta es relacionada al tema anterior. Si grabo el patch sin darle bola al reemplazo de los E_TEXT/SOUND (es decir sin algunas de las modificaciones, solo las de los O_TEXT/SOUND) cuando grabo el OF en la memory arranca el juego y no me reconoce el option file. Mi pregunta es, esto pasa porque el OF esta en español y mi juego original (parcheado a medias :)) en inles??
Bueno espero no haber sido muy pesado pero la verdad es que ya llevo desperdiciados muchos cds y dvds y he buscado en un gran numero de paginas solucion a este tema pero no la encuentro.

Muchisimas gracias!!!!!!!

Dom Jul 01, 2007 3:52 am

Muy buenas! Ante todo gracias por el magnifico parche, aun no lo he probado pero por lo que comentais tiene que estar muy bien.

Aqui mi pregunta: Se podrían poner los comentarios de la SER que vienen en el Klurosu v.4 en lugar de los del pesao de la SEXTA? es que me pone de los nervios, a ver si se dan cuenta los de la sexta que la mayoría ponemos la radio para ver los partidos :evil:

Gracias

Dom Jul 01, 2007 12:10 pm

gato dj: Si, puedes poner los de la ser, es mas, puedes poner el que quieras, como si quieres dejar los del juego

A los que lo pediis por emule, pando, ares ....., deciros que se tarda muchisimo menos descargando los archivos de la primera pagina de este post que esperando que se baje por estos programas. yo me baje el parche en una sola tarde

El parche me parece estupendo, no le tiene nada que envidiar a la v4 de klurosu. Por poner una pega, no me gustan los colorines que salen en los stats de los jugadores, ya que no e dejan ver comodamente los numeros. por lo demás, gran parche, perfecto.

Full Version