Mar Jul 24, 2007 11:21 am

Imagen
Imagen

Mar Jul 24, 2007 12:10 pm

Esa cara de Zico está tremenda. Quizás le falla el peinado(que taparía su frente), pero eso lo subsanaré buscando en el pro uno más adecuado. Me tienes altamente impaciente con ver con que nueva face me sorprendes genio !!!

Solo una cosilla más: aproximadamente (no es vinculante xD), cuánto tiempo tardarás en poner las caras de clásicos para descargarlas? Te lo comento simplemente porque según he visto en otro sitio, la versión definitiva del ignasi mix patch le quedan breves para ser lanzada y mi intención es agregarle estas caras de classics así como Matuzalem, Pato, Dudek, Zapater, etc

Ya me dirás, eh? Saludos y nuevamente enhorabuena

Mar Jul 24, 2007 1:59 pm

no se le podrias arreglar la textura d la boca y la nariz,la veo muy floja!!!m refiero a pato!!!
un saludo crak!!!tengo una sorpresilla para ti jajaja espero q t guste!!!

Mié Jul 25, 2007 11:00 am

Imagen
Imagen
El pack esta casi listo
berny esta semanano me podre conectar por las tardes por el trabajo, asi k si kieres algo mandamelo por privao o por email o espera a las semana k viene

este nadie me lo pidio pero me aptecia hacerlo
ImagenImagen

Mié Jul 25, 2007 6:06 pm

Oleeeeee !!! Acabo de entrar a ver con que novedad me sorprendes y sorpresón del 15 !!!
La cara de Drogba me parece impresionante, al igual que la de Materazzi (dudo que pueda hacerse mejor para ps2)

Ahora a comentar las "mías" xD : la de Mathaus está muy pero que muy lograda. Me gusta, ya que le encuentro bastante parecido.
La de Hierro, en cambio, no se, no me acaba de convence: tenía los rasgos mas marcados, cejas más pobladas, la nariz quizás no tan exagerda y sobretodo, la forma de la cara: no era tan larga.

Espero que mi crítica no la tomes a mal; no busco depreciar tu labor, simplemente de las que has posteado ultimamente es la que menos me convence y creo que debo ser honesto conmigo mismo.

Venga, mucho animo que ya solo quedan 5 xD: Di Stefano, Beckembauer, Platini, Charlton y Muller (Eusebio y Yashin no las hagas porque honestamente no conocía sus caras)

Muchas gracias por todo y sigue así figura

Jue Jul 26, 2007 10:37 am

ImagenImagen

ImagenImagen

platini es una adpatacion de la version de pc k hizo dartaxan, la de muller con la foto k hay nada mas se puede hacer, espero k te gusten

Jue Jul 26, 2007 11:22 am

Jejejeje, me preguntas que si me gustan? Gustarme es poco, más bien me fascina!!!

Veras, es que en mi pro he sustituido en el OF un equipo que no conocía por uno de clásicos y pensar que voy a tener sus caras gracias a ti...
Respecto a Platini, bueno, aunque no sea tuya te estoy igualmente agradecido, ya que a fin de cuentas, tu has sido el que me la va a proporcionar !!! Eusebio esta muy bien y Muller soy consciente que la foto que te proporcione es bastante deficiente, pero aún así esta bastante bien
Y ya que estamos, ese Simao está, desde mi humilde punto de vista, rozando la perfección!!! ENHORABUENA

Confieso estar muy pero muy impaciente por ver las 3 restantes y tener el facepack :oops: :oops: :oops: (por cierto, cuando lo tengas cuelgalo en otros foros xq estoy convencido de no ser el único interesado en los clásicos)

No me queda más que recalcar lo agradecido que te estoy amigo

Saludos crack

Jue Jul 26, 2007 7:29 pm

la ostia con la d platini!!!!!simao tmb t a kedado muy bien y hierro es feo con wevos jajaja pero es q es asi
muy bien tio,no dejas d impresionarme!!!
un saludo

Vie Jul 27, 2007 10:37 am

ImagenImagen

ImagenImagen

BERNY hay te van 2 de las k me pedias son previas , tengo k mejorarlas algo y el tercera es un fichaje del real madrid caatilla, tbn es mejorable

Vie Jul 27, 2007 9:52 pm

estan muy bien la d fran merida,espero q mejores la d canella!!!un saludo makina

Full Version