Vie Nov 09, 2007 10:44 pm

ojala haya uno del pro evolution soccer 2008

Sab Nov 10, 2007 2:26 pm

pablomaster1 escribió:ojala haya uno del pro evolution soccer 2008
8O por el momento no han sacado nada en base al PES2008, pero creo yo q no demorara!!saludos y a las ordenes :lol:

Sab Nov 10, 2007 10:31 pm

elniko escribió:oe wn soi entero balsa pa sakar este juegos www.juegoscl.cl si vo kerihacerte famoso con un parche hacetelo vo mismo no con el esfuerzo de los oros aweonao balsa

De la U tenia que ser el chuncho weko que no cacha na...

compadre se paso me tinca es que la raja el parche lo toy bajando y gracias por brindarnoslo en esta página nicagando lo hubiera encontrao...

sl2

Dom Nov 11, 2007 2:45 am

ultimo escribió:
elniko escribió:oe wn soi entero balsa pa sakar este juegos www.juegoscl.cl si vo kerihacerte famoso con un parche hacetelo vo mismo no con el esfuerzo de los oros aweonao balsa

De la U tenia que ser el chuncho weko que no cacha na...

compadre se paso me tinca es que la raja el parche lo toy bajando y gracias por brindarnoslo en esta página nicagando lo hubiera encontrao...

sl2

:D Amigos esta la aclaracion en el primer post, yo nunca e dicho que lo habia currado yo, a veces leer un poquitin no hace mal!!!saludos y a las ordenes

Lun Nov 12, 2007 2:00 am

una pregunta trae el Leverkussen con Vidal?

Lun Nov 12, 2007 3:00 am

8) [/quote]

Jue Nov 15, 2007 6:57 pm

ultimo escribió:una pregunta trae el Leverkussen con Vidal?
:D amigo es un parche con la mayoria de equipos sudamericanos y losa mas importantes de europa....no no esta el leverkussen, saludos y a las ordenes

Jue Nov 15, 2007 6:59 pm

ultimo escribió:8)
[/quote]

:D :D

Vie Nov 16, 2007 12:52 am

alguien sabe hacer las caras asi http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/top ... hichpage=7 y alguien sabe hacer la colita de palacio

Vie Feb 15, 2008 3:19 pm

pablomaster1 escribió:alguien sabe hacer las caras asi http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/top ... hichpage=7 y alguien sabe hacer la colita de palacio

:D en breve la version 2008

Full Version