Lun Oct 08, 2007 9:52 pm
es un parche alucinanteeeeeeeeeeee, ya lo he descargado y joder, me encanta hacer partidos del madird de di stefano, gento, puskas contra el barcelona de maradona.
una maravilla.
Saludos y enhorabuena por hacer un release tan bueno, sinceramente espectacular
Mar Oct 09, 2007 11:09 am
Chetti escribió:es un parche alucinanteeeeeeeeeeee, ya lo he descargado y joder, me encanta hacer partidos del madird de di stefano, gento, puskas contra el barcelona de maradona.
una maravilla.
Saludos y enhorabuena por hacer un release tan bueno, sinceramente espectacular
Muchas gracias, han sido muchas horas de dedicacion y me alegra que mas gente pueda disfrutar con él.
Mar Oct 09, 2007 12:45 pm
esta chulisimo,gracias alos creadores.una pregunta se puede descargar la primera version,son los mismos equipos o en esa version primera si ba el athletic de telmo zarra,gracias
Mar Oct 09, 2007 2:32 pm
angelms79 escribió:esta chulisimo,gracias alos creadores.una pregunta se puede descargar la primera version,son los mismos equipos o en esa version primera si ba el athletic de telmo zarra,gracias
Tienes mas informacion de los parches
AQUI
en este legends 2 estan lols mejores equipos españoles....
Última edición por devildavid el Jue Oct 11, 2007 9:45 pm, editado 3 veces en total
Mié Oct 10, 2007 3:05 pm
Una cosa para meter el opcion file desde un Cd dicen qe tiene qe ser a 2x..pero esqe al meterlo en un Cd no m deja meterlo a 2x lo minimo qe m deja es a 4x..qe ago o como lo grabo..GRACIAS x este wen parxe..un pedazo de trabajo.!!
Jue Oct 11, 2007 3:39 pm
devildavid escribió:angelms79 escribió:esta chulisimo,gracias alos creadores.una pregunta se puede descargar la primera version,son los mismos equipos o en esa version primera si ba el athletic de telmo zarra,gracias
AQUIen este legends 2 estan lols mejores equipos españoles....
no ba el enlace
Jue Oct 11, 2007 7:15 pm
Disculpen por la ignorancia, ya lei que el parche es para PS2, pero por favor alguien podria responderme: ¿hay algun modo de adaptarlo a al PES5 de PC?, de antemano mil gracias, saludos.
Jue Oct 11, 2007 9:47 pm
AQUIen este legends 2 estan los mejores equipos españoles....
Link reparado......
Vie Oct 12, 2007 1:30 pm
ok.pero ay alguna podibilidad de descargar la version primera,o es igual que la degunda,gracias.
Vie Oct 12, 2007 7:01 pm
angelms79 escribió:ok.pero ay alguna podibilidad de descargar la version primera,o es igual que la degunda,gracias.
Tiene diferencias lógicamente, para mi estça emjor el 2, pero cierta gente dice que las segundas partes no son buenas, jejeje.
Agregate este "thedvdsking@hotmail.com" al messenger , él te dará contada informacion sin problemas.......
saludos
Full Version