Mar Oct 23, 2007 7:41 pm

pued q el chelsea no est licenciado pero las caras de los jugadores si... es dcir el chelsea no estaba licenciado pero si tnia la face de joe cole, cech, lampard, ashley cole, etc etc etc!! xD!!

tambn pdiria q me cntsten una cosita!!! los kits son wnos?? o son lo mismo del pes6 en cuanto a lo q dice pabliko s muy cierto poca gent se qdara cn el pes6 xq siempre nos gusta lo mas nuevo!!

Salu2..!!

Mar Oct 23, 2007 10:39 pm

wenas,

una gran decepcion. ojala esta ente q sabe parchear juegos,acer ekipaciones botas caras...e insertarlas lo aga lo antes posible xq por aora prefiero jugar al pro6 parcheao con comentarios de la sexta q a este.
NADA q ver con la demo de PC, es un pro 6 actualizado con 4 pegos.

Mar Oct 23, 2007 10:52 pm

Es muy similar al 6 por no decir practicamente igual. Pienso que el gol hay que buscarlo un poco mas que en el 6 pero tampoco se aprecia una gran diferencia. En el modo de la jugabilidad es practicamente el mismo. En cuanto caras y demas, es bastante peor.

Mar Oct 23, 2007 10:57 pm

Señoresssss creo q todos stamos juagndo al pro6 parcheado...y es normal que no nos guste tanto.. ya que tenemos caras,balones,botas...recuerden en principio el pro6, desde sus origenes, pokita cosa, pero dia a dia se a ido mejorando gracias a los pedazos d makina q tenemos en el foro, q saben acer de todo lo q se pongan x delante. en cuanto lo tengo asta q salga un parche editare todo lo q ste en mi alcance dsde el editor intero no tengan la menor duda. Un saludo !!

Mar Oct 23, 2007 11:26 pm

ok ok ok!!!! pabliko tiene mucha razon en todo lo q dice!! solo es cuestion de acostumbrarnos y seguro cuando saken un tremendo parche pa pes2008 djaran de jugar el pes6 parcheado :?! lo mismo ocurria q lo dcian cn el 5 y ocurrira q pase cn el siguient al pes2008

Mié Oct 24, 2007 1:00 am

Vamos a ver, despues de haber jugado ya, la opinion es como la mayoria.Si que hay cambios a la vista y hay que decir que konami respecto al PES 06 (original) si que ha variao ciertas cosas,pero quizas no llamatibas.Hablo de interfaz,un poco mas futurista...un nuevo modo de juego, que me suena mucho a otro juego y quizas mejor calidad de imagen y algunos movimientos nuevos.(40,50 o hasta 60€ pa eso...lamentable)

Pero poniendose uno serio, es lamentable que sabiendo Konami que uno de sus juegos estrella apenas se molesten en sorprender.Ya No hablo de de "mejorar",si no de sorprendernos.Algo cuando esta en el top ten de los mas vendidos deberian de poner muchisima mas carne en el asador, repito, muchisima mas.Como se ha venido preguntando,donde estan los agarranes?los piscinazos?esa imagen de banquillo existe?...y que no vengan con panplinas porque en la ps2 hay juegos que rozan la realidad,lamentable.

Pueden de alguna manera callar vocas diciendo que el PES 2008 para la Ps3 o PC o Xbox 360 sea la ostia, no lo dudo, pero que pasa con todos aquellos que nos gastamos nuestra pasta en la ps2 y la pasta que algunos se gastaran en este juego?que explicacion tienen?que se compren la ps3?esa?lamentable

Me parece lamentable estar jugando y no sentir nada,mas bien asco,los comentarios aburridos, las botas de mierda que tiene y podria seguir hasta que cerraran este post,lamentable.

Como siempre y por culpa de konami nos vemos obligaos a hacer parches para hacer lo que ellos bien porque con esto ya llenan el bolsillo o bien porque se piensan que somos gilipollas no hacen.

Siento un poco la rabia que tengo,pero creo que hablo en nombre de todos y cada uno.

Y el colmo, un jugador fallecido recientemente aparece en el juego, no creo que sea por homenaje mas bien por dejadez, esto me parece una gran falta de respeto.Y tiempo ya ha habido de sobra para que se hubieran quedao con el detalle...

Mié Oct 24, 2007 1:13 am

joseitox_88 escribió:ok ok ok!!!! pabliko tiene mucha razon en todo lo q dice!! solo es cuestion de acostumbrarnos y seguro cuando saken un tremendo parche pa pes2008 djaran de jugar el pes6 parcheado :?! lo mismo ocurria q lo dcian cn el 5 y ocurrira q pase cn el siguient al pes2008

Crees que la cuestion es acostumbrarse?

Mié Oct 24, 2007 2:47 am

para mi si creo q es cuestion de acostumbrarse xq cuando llego el pes6 mucha gent de otro foro xq en ese tiempo no conocia esta, dcia ksi lo mismo q ahora vemos en vuestro pensamiento!! yo tambn lo pense y lo vuelvo a star pensando!! pro si a ver vamos xq si dijimos q todos los pes eran practikment iguales q lo unico q cambiaban eran movimientos y maneras d jugar distinta pro muy discreta xq no seguimos jugando el pes4 parcheado?? cuando vnga un parche muy bueno para pes2008 nos daremos cuenta q ya habremos olvidado el pes6!! y ojala cada uno d los q lea sto se acordara de mi cuando le ocurra eso xq lo mismo ha ocurrido cn el pes5 y eso q en el pes5 a los kits no licenciados se le podian cambiar y poner licenciados y no con el editor interno como se hace en el pes6 y no x eso seguimos jugando el pes5 o bien sea no djamos d jugar el 6!! x ejemplo vease fifa q ha llegado a una gran cantidad d licencias y botas y todo pero su juego sigue siendo la cagada d siempre en cambio el stilo de juego del pes creo q siempre ha stado x encima de todos los otros simuladores de futbol... lo q nos ha ocurrido s q konami nos ha inflao tanto d ideas q aparentement son falsas y nos hemos llenao la boca diciendo un monton d cosas q creo q todos los años no se dice pro xq konami no nos llena d tanta mentira!!! espero me comprendan!!!!

Creo q sera cuestion de acostumbrarse y tener wnos OF's y Parches!!! Salu2

_______________ xD!! __________________________
<EL BOSS>

Mié Oct 24, 2007 8:51 am

En eso tiene razón, al final todos acabaremos pasándonos al PES2008, como ya hicimos del 5 al 6 y los cambios fueron peores (tema de los no-licenciados y los callnames de los equipos).

Eso sí, seguro que esta vez se nota en las ventas XD

Mié Oct 24, 2007 10:35 am

Si os entiendo a los dos, pero me da lastima el engaño y manipulacion que konami ha hecho vendiendonos la moto.lo de acostumbrarnos no nos quedara otra

Full Version