Jue Nov 01, 2007 9:07 pm
yo puedo aportar bastantes canticos , sonidos de goool de la aficion , musica y tio ablando por megafonia, sonido de decir alineaciones ( en este pes es el ultimo unknown del 0sound),comentarios del rey del tiki taka( abra k asignarlos porke an cambiado y creo k alguna cosilla mas
pd: lo k estaria del 10 es ke alguien pudiera introducir estadios en rhino a ps2 , aver si alguien lo consigue
salu2
Jue Nov 01, 2007 11:31 pm
wenas,
balagris escribió:Parece que hay una prisa por abrir un nuevo post.Vamos a ver, es buena idea, pero quizas todabia surjan nuevas proposiciones.La idea del nuevo post a mi entender deberia de ser cuando este todo cerrao, las ideas claritas.Por ahora hay especulaciones.
Sigo con lo del plazo,una vez que ya este la lista cerrada de ideas entonces se puede abrir, mas que nada porque lo veo absurdo que se sigan dando opniones en otro post, no creeis?Una vez cerrado el post nuevo deberia de ser inamovible y respetado.Entones ahi que se agrupe a la gente...que hay un dicho que dice:NO POR MUCHO MADRUGAR AMANECE MAS TEMPRANO.
EXACTAMENTE, mejor no se puede decir.
Jue Nov 01, 2007 11:36 pm
alguien me podria decir komo se parxea el pes2008 para la ps2 ¿?¿?¿? paso x paso xfavor o k me diga alguna web en la k se explike xk no enkuentro ninguna xfavor ayuda¡¡
Saludos¡¡
Jue Nov 01, 2007 11:40 pm
wenas,
güeno, yo creo q aunk toavia aya ente q se valla a apuntar a ayudar, los q ya tan en la lista pa editar q se vallan poniendo d acuerdo, por ejemplo para caras ai 4 creo, pos q se pongan d acuerdo y cada uno empieze a acer caras. toi d acuerdo con q se deberia dar preferencia a la liga española. 20 equipos, entre 4 a 5 equipos por usuario. ombre acer todas las caras d todos los equipos de primera no...si no las mas significativas...(agüero, gago, drenthe...) y una vez q se ayan echo las d la LFP pos ya se empiesa con otro pais, y asi. siguiendo un orden.
y para los demas lo mismo, iros poniendo d acuerdo para ver kien ase una cosa i kien otra, no? q tenemos muchas ganas d tener makeao el pro y alguna vez abra q empezar
saluetes
Vie Nov 02, 2007 12:00 am
Pues tio yo creo que tu eres la persona idonea pa llebar el tema a lo que se refiere todo lo que sea sonido.Siempre que tu quieras y los demas esten de acuerdo.
Vie Nov 02, 2007 12:05 am
xxkikexx escribió:alguien me podria decir komo se parxea el pes2008 para la ps2 ¿?¿?¿? paso x paso xfavor o k me diga alguna web en la k se explike xk no enkuentro ninguna xfavor ayuda¡¡
Saludos¡¡
Oye compañero pues lo mejor es que quedemos una tarde y entre cerveza y cerveza te valla explicando un poco.Alguna web?es como ir a una carpinteria y decir donde puedes encontrar madera macho!!!
Por lo que respecta a lo nuestro a medias de semana dejaria ya la lista de modificaciones cerrada.Punto por punto, todo cerrao y mas o menos con la gente ya agrupada porque ya se huele quien van a participar.Tambien veria absurdo el tema de nombre del parche y cosas secundarias como esa.
Abrir el nuevo post un poco llamatibo con alguna imagen aunque sea falsa pa llamar la atencion, y a partir de ahi manos a la obra.
Parezco un dictador, las ostia!!!
Vie Nov 02, 2007 12:49 am
jaja!! wno ya he entedido q me he precipitado!! jeje!! oigan!! pues podemos agregar al caracas f.c?? xfavor?? es q es el ekipo de mi pais dond juego!

valla q ire empezando en cuanto tnga la lectora de dvd puesta en el pc xq el q tnia se me ha jodido!!

y los comentarios recomiendo q colokemos de la sexta y de la cadena ser.. xq hay gent q tiene gustitos distintos.... x ejemplo yo q soy d aki de venezuela me gusta la cadena ser... pero he scuchao muchos españoles q dicn q ya stan cansadisimos de la cadena ser y x eso andan con la sexta..!! claro sta si kieren poner algun otro tipo de comentarios osea de otras personas pues bienvenido sea..!!
me he stado averiguando lo de los marcadores a ver si c puedn insertar al igual q las botas pero al parecer las botas no se puede

pero lo de los marcadors stoy viendo si atlantis y speka podemos adaptarlo a ps2 valla parche q seria este con esos marcadores! jaja!!
PD: otra peticion q keria hacer era q si podian crear el stadio Universitario de venezuela o EL PACHENCHO ROMERO DE VENEZUELA o cuando me dcida les paso las imagenes!! jaja!!
PD2: Creo q podemos utilizar el parche de claudio de los stadios pidiendo permiso al igual q el ballpack de atlantis siempre y cuando estos stn d acuerdo!! creo q el indicado para los stadios con el rhino es CLAUDIO!! ste tio es una makina!!
PD3: creo q alguien q ayudaria mucho en ste parche tambn s atlantis!! valla tio q da mucha tela!! al igual q nono_loko!!
PD4: oigan pues pongo esto xq puede q sea posible algun inconvenient con mi lectora y grabadora de dvd... ya q la tngo q comprar e insertar en la pc!! si ocurre q no lo pueda hacer!! de verdad disculpenme!!

SINCERAMENT YO ANDO EMOCIONAO CON ESTE PARCHE!!!!! y si no lo pudiera hacer seria una lastima y me daria verguenza xq los defraudaria!!
Salu2!!
Vie Nov 02, 2007 9:24 am
WENAS yo tengo creado un ballpack si les interesa apuntenme
enga chicos que entre todos cuando tengamos todo clarooo
podemos acer un gran trabajo
Vie Nov 02, 2007 9:59 am
Yo confio en que entre todos se puede hacer algo grande.Si no faltan ganas, ni ilusion el resultado siempre suele ser bueno.Sergio93 esta es tu casa, ni que preguntar tienes.
Por cierto Joseitox_88 yo tengo un lector grabador de cd/dvd si te interesa.
Vie Nov 02, 2007 10:57 am
Mi amigo "ECUATORIANO" puede aportar caras, stats y de todo del pes de ecuador. Tambien tiene ekipos de venezuela, argentina y brazil.....SI KEREIS ALGUN EKIPO DE ESOS LUGARES NO TENEIS MAS KE AVISARME POR AKI.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.¿Este parche?....¡¡Mi sueño echo realidad!!-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Full Version