Dom Nov 11, 2007 11:30 pm

y se me olvidaba una de la liga española en la q salga el madrid campeon si kieres t paso la imagen tambien!!
Saludos de new!! xD!!

Dom Nov 11, 2007 11:34 pm

Soy simpatizante del barsa, tampoco te pases nen, jeje.Mandame las imagenes anda

Dom Nov 11, 2007 11:44 pm

jajaja!! oye balagris no lo sabia!! jaja! pero es q es para el parche mio personal :D!! yo t tngo en mi msn! yo t las paso x el msn paara no tner q subirlas a algun server en los cuales no stoy registrado xD! Salu2!! eso si!! cntstame!! xD!!

Dom Nov 11, 2007 11:49 pm

bueno lo decia por mi. Por que me estoy poniendo yo en el juego los que mas me gustan (que por cierto he cogido varios de aqui porque estan muy currados).

Pero he mirado por internet y tambien hay fondos ya currados con el photoshop que estan muy wapos (que da pereza ponerse con el photoshop :D)

Si quereis los puedo subir si los quereis ver.

Otra cosa, he mirado con el ggs y los fondos de cada liga y copa estan al lado del logotipo de las ligas y de las copas (por lo que no tiene perdida para poner los fondos). Pero despues hay otros fondos todo azules (que son los fondos del juego original) que no estan con ninguna liga ni nada. Por eso imagino que esos fondos seran los que van en partes como exhibicon, etc...

Bueno, pues estoy cambiando estos fondos. Cuando los tenga todos probare con el emulador haber si son esas pantallas. Ya os contare... :D

Dom Nov 11, 2007 11:53 pm

Otra cosa, sabeis si hay algun parche con los logos de todas las ligas y copas?? Y tambien con trofeos (copa europa, liga,etc)

Yo los estoy pillando del parche que tengo del 6.

Asias...:D

Lun Nov 12, 2007 12:15 am

Wno aki coloco el de la liga española es raul con la bandera del madrid cuando han qdao campeones
http://danivega.files.wordpress.com/200 ... -ligas.jpg

Y aki uno q me he conseguido q es mejor de la copa america
http://www.liderendeportes.com/images/f ... enezuela(1).jpg

Lun Nov 12, 2007 12:17 am

Salu2!

Lun Nov 12, 2007 3:24 pm

balagris escribió:Llenas mucho pa mi gusto la imagen de pinceles o renders c4, o como se diga.Me explico, es como si cojieras una imagen y la llenaras con eso.A mi me gustan las imagenes que de verdad me transmiten una sensacion,no quiero criticarte, solo es un punto subjetibo de vista

wenas,

si si t entiendo, como demasiada luz o efectos no? weno lo q pasa q por aora los q an puesto su opinion les a gustado, entonsess...si ai mas gente q prefiere otros tonos mas oscuros pos weno, podriamos modificarlo.

pero a q t refieres exactamente con transmitir sensacion??

Lun Nov 12, 2007 3:26 pm

wenas,

en referencia a insertar los fondos en el juego...vereis yo lo ultimo relacionado con la edicion q ise fue meter caras i para el pes5 d PC, es decir, q mucha idea...no tengo, se q se ace por el ggs, q es insertarlo en el uknow correspondiente, pero no se exactamente donde esta el uknow q le corresponde i eso...ni si ai q poner un tipo de opacidad o asi como abia q aser con algunos kits...

Lun Nov 12, 2007 3:52 pm

wenas,

aki traigo uno d messi, q tenia un render d el i digo weno...pos en 5 minutillos...oi tengo bastante q estudiar i trabajar, asik mañana traigo a drogba para la copa africa y pasao como mu tarde el d la copa d asia, q no tngo ni idea d a kien voi a poner xDD, supongo q al park ji soong ese dl manchester

Imagen

Full Version