PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
me podeis decir com grbarlo con el alkol?eske no me deja ,,no entiendo pork nunkia he tenido problemas,,,,,,ahhhhhhhhhh y vaya currada tas pegao wado,,,puto crack!estoy deseando meterlo,porfa ayudarme con el temita del akol jejeje salu2222222222222222222222222222
jejjejejee de putoooooo lujooooooooooooooooooooooo ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!graciasss..creo k era un problemilla del cd jajaja.yalo toy metiendoooooooooo ,,,,ers un crack wado,,tu no te agobies!ajjaa ciaooooooooooo
ubetense que gusto ablar con alguien de la tierra el tema de los clasicos y eso no lo he tocao porque personalmente no me gusta. Pero creo que en el bigboss si venian bien puestos, y como he trabajao a partir de ese... pues si estaran si
Y ruben no m agobio es k staba jugando al furgol x eso no t conteste jajaja me alegro k t funcione, ya m contaras k t parece
por cierto yo tengo echo el linares para pc, solo me faltan los kit pero no encuentro fotos de las equipaciones ( jugador home y away y portero home y away). si me las poneis vere lo q puedo hacer.
muy bueno, está claro q todo se hace poco a poco y eso de meter equipos de segunda me encanta. Por cierto si metieses a la cultural leonesa serias mi dios jaja
El unico fallo q le veo que no se si la gente opinará como yo, que a los jugadores ya creados no me gusta cambiarle los stats, xq a eso t refieres con mejorar sus cualidades no¿?
Bueno un saludo y quedo impaciente por ver tu parche acabado.
el trabajo de konami en lo que a documentacion de los jugadores se refiere es una puta mierda, y la mitad de los stats stan puestos un poco digamos... al azar... diego como sta en el werder bremen pos lo ponen al nivel de ese equipo, y asi unos cuantos. Pero vamos que solo stan cambiados esos, los de diego y los de casillas. Al que no le guste el cambio que los ponga en su play como venian y ya sta
una pregunta.
si tengo ya instalado un OF y he creado una COMUNIDAD con los colegas, al instalar otro OF se me fastidia la Comunidad??
es que por ejemplo. Imaginad que en la comunidad una vez algun colega se pilló el Hansa Rostock por decir uno, y ahora en este OF creo que no sale, pues a lo mejor se vuelve "loca" la comunidad y se me fastidia...