¿Quien trae las mejores faces para ps2? Recuerda, Mejores, no cantidad!

Joseitox_88
6
33%
Nico8a_7
12
67%

Votos totales : 18

Vie Ene 18, 2008 8:57 pm

ese ronaldinho no es tuyo porque ya lo habian posteado y yo lo tengo en mi winning eleven 1 entonces bueno joseitox muestra caras verdaderamente tuyas

Vie Ene 18, 2008 9:03 pm

cual de los 2 no son mias??? si son acabadas de adaptar de pc!!! ahora no vengas con cuentos de q fue tu hermano!!!! ronaldinho con la cinta negra yo la tnia en pes5 pero la adapte al 8 sobre el bin de tod helton de brasil y la otra face de ronaldinho sta hecha sobre la de la cinta negra!! asi q xfavor!!! stas faces son completamente mias!!!! a ver!!! si no soportas q mis dos versiones de ronaldinho sean mejores q las tuyas!! LO LAMENTO!!! Jajajajajajajaja!

Salu2!!

Vie Ene 18, 2008 10:33 pm

hombre te demuestro q no es tuyo

Vie Ene 18, 2008 11:06 pm

como demonios puedes demostrarlo si la estoy adaptandooo!!! hay q ver q muchas vcs la ignorancia juega mal papel en algunas personas jaja!!!

Salu2!!

Sab Ene 19, 2008 1:03 am

Buenas amigos!! pues vngo con mis faces!! armando un facepack tremendo!! (bueno para mi xD) son pocas, pronto los team packs y otros jugadores, son pocas como decia pero de mucha calidad!! :D!!!
Aki sta:

Imagen

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=6PHU3KZ6

Sab Ene 19, 2008 4:32 am

yo estoy hablando del v1 el v2 si es tuyo

Sab Ene 19, 2008 5:08 am

hey mi mejor amigo de venezuela

estan excelentes los faces

en serio!

mira no estoy muy inspirado jajaj

pero sos el mejor editor de esta pagina ;)

jaja

saludos de argentina

Sab Ene 19, 2008 3:31 pm

no puedes ponerlo para acerlas cn el editor de pes2008 de ps2

Lun Ene 21, 2008 4:25 am

bueno regresando de mis vacaciones de fin de cmana!! muy buenas x cierto jaja!!! sobre todo x la victoria del real madrid!! xD!!

Traigo una face mas!! mañana otras xq no consigo el cable de la cam!! xD!!!

Imagen

Salu2!! si les gusta pongo descargas!!!

Mié Ene 23, 2008 3:47 am

Bueno amigo aki le traigo uno de mis ultimos facepacks bueno ultimos xq no me tirare la vida aki y estoy trabajando en uno tremendo q no dire de q consta xq algunos x ahi se copian (Nico8a_7)!! xD!!

Facepack river plate
Imagen

http://www.megaupload.com/?d=6C62E7A8

Q lo disfruten!!

Estos son los facepacks para la gente en los q sus ekipos son menos tomados en cuenta cuando son tremendos ekipazos!!!

Salu2!!!

Full Version