¿Qué te ha parecido el Parche?

Genial, inmejorable
46
41%
Genial pero se puede mejorar
38
34%
No está mal, yo lo habría echo mejor
8
7%
Muy malo, prefiero jugar sin cánticos
2
2%
Da igual, josdj quiero un hijo tuyo
17
15%

Votos totales : 111

Lun Dic 31, 2007 11:02 pm

sergio_ccf escribió:ei colegas me podeis decir como se pone porfavor k lo e intentado pero no bale, y como se grava? muxas gracias

No nos cansaremos de deciros que os informeis, que mireis, que dejeis de preguntar a la primera de cambio por favor.Todas las dudas se ayudan, pero por favor, informaros coño!!!!

Mar Ene 01, 2008 3:39 am

De todo corazon mi enhorabuena josdj x el gran parche k nos as presentado y aunke no lo e provado entero solo con los principales ekipos creo k es dificilmente superable aunke para mi gusto, te doy mi umilde opinion en el menu de alineacion pegaría mas la bso de piratas del caribe, aunke la k ai esta de pu.ta madre y solo preguntarte una cosa ya k no e podido catar el parche entero; viene el hinmo del centenario del sevilla del arrebato??? y otra cosa k tb me gusta muxo es lo de la champions ya k le da un puntillo wapo al partido, xo yo solamente cambiaria eso del menu de alineacion aunke lo mismo la bso de piratas del caribe aparece y yo todavia no la e escuxado jeje. GRACIAS CRACK, ARTISTA!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!
VIVA EL CORDOBA CF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mar Ene 01, 2008 3:45 am

X CIERTO VEO K LA PLAY SUFRE MAS DE LO NORMAL CUANDO JUEGAS CON EL JUEGO PARCHEADO, ES NORMAL O ES ALGO K ME PASA AMI?? PERDONAD MI IGNORANCIA XO EKE TOY CON LA MOSCA DETRAS DE LA OREJA VAYA K ME CARGUE LA PLAY. X TODO LO DEMAS PEDAZO PARCHE!!!!

Mar Ene 01, 2008 1:35 pm

balagris tu vas x moderador eh kon el coño y eso xD como diria mi madre guindilla en la boca xD ante todo feliz 2008 y yo sigo kon lo mio no enkuentro el parche x ares me pasais el hasklink o algo pa poder bajarlo? x cierto josdj as incluido el himno del barça en los canticos?
EDITO:si es normal ke la play le pegue mas tirones al juego yo llevo desde el pro4 con los parches y no le a pasado nada nunca a la play

Mar Ene 01, 2008 1:38 pm

parece k si, k al tener tantos gigas le cuesta algo a la consola, es normal

Mar Ene 01, 2008 9:59 pm

podriais decirme q canticos del sevilla salen??? esk no se si me coinciden algunos canticos con sus respectivos ekipos.

pd: gracias x la aclaracion de lo k pasa con el juego parcheado y la ps2 ya me kedo mas tranki jeje. gracias

Mié Ene 02, 2008 12:20 am

como dije josdj el parche esta de puta madre y con los ekipos grandes se escuxan muy bien los canticos, xo no se si sera x fallo mio al meterlo(ya k no me ti el SLEES) o xq es asi; e aki mi duda¿xq salen los mismos canticos para sevilla, betis, zaragoza, depor, atleti...?¿y xq cuando juegas con el madrid contra cualkier otro ekipo dicen guti maricon!! y madridista el k no bote!!?? perdona mi pregunta xo esk con los ekipos k venian x defecto en el pes2008 con sus canticos va de lujo xo en estos k te e dixo no va y con el liverpool no oigo el you will never walk alone?? es xq al no meter el archivo sless me falla o xq es asi el parche???? venga contestame x favor para ver si puedo arreglarlo de todos modos el parche es una waperia xo estaria mejor con esto bien xo ya te digo k no se si es xq yo no lo e metio bien.

PD: GRAN GUSTO MUSICAL LAS CANCIONES ESTAN K SE SALEN!!!!!

Mié Ene 02, 2008 8:40 am

Bueno compis feliz año a todos, a ver si contesto asi por encima cosas que he leido.

Menu alineacion : no se puede hacer un parche a gustos de todos , unos preferiran la musica dle plus, otros piratas del caribe, otros mi carro de manolo escobar, pues bien el parche lo hago a mi gusto ( para eso lo hago) y como llevo años escuchando las mismas canciones y estaba un poco hasta las pelotillas pues probe con esta para ver que tal quedaba....y me gusto..... (no se como no os cansais de que todos los años sea lo mismo.........) si no os gusta la cambiais vosotros....

Sless: si pongo el sless para bajar sera por algo no?¿?¿ si no lo utilizais logicamente no aprtovechais todo el contenido del parche

la ps2 sufre más de lo normal porque no es lo mismo leer 2 gigas que 4, a ti que te cuesta más ? comerte un plato de macarrones o 2?¿? pues a la ps2 le pasa lo mismo...

Si se puede joder?¿ pues si, al forzar más la lente la ps2 sufre más

Mié Ene 02, 2008 9:02 am

Buenas, para los que somos un poco inexpertos ... nos podéis explicar cómo se aplica el parche?

Un saludo y enhorabuena, tiene muy buena pinta

Mié Ene 02, 2008 12:24 pm

jos pero no te enfades hombre xDD lo de mi carro al hacer la alineacion estaria requete bien xDDD.

cuando se hagan comentarios vale el mismo sles y los mismos o_text que ya has exo? es k son tochos tochos... y mi vecino se esta empezando a hartar de k le chupe del wifi ajjajaja feliz año tio y mil gracias x este parche tan makineto, la musica se sale por los cuatro costaos. (que por ahi hay parches que te meten a camela xD)

Full Version