-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeS 08-09.PS2FiNaL.oF BY eRBiTXo!!! : Parches y Edición PS2 - Página 7

• Patrocinios

PeS 08-09.PS2FiNaL.oF BY eRBiTXo!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: billy82, AdventuX

Notapor edri » Mié Jun 25, 2008 8:15 pm

bueno en vista q actualizas constantemente el OF estaria demas que actualice las selecciones sudamericanas en la misma te doy una pagina practica que a lo mejor la tienes pero aqui va:

http://www.goal.com/es/Formazioni.aspx?IdTorneo=113
edri
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor erbitxo » Jue Jun 26, 2008 11:20 am

edri escribió:bueno en vista q actualizas constantemente el OF estaria demas que actualice las selecciones sudamericanas en la misma te doy una pagina practica que a lo mejor la tienes pero aqui va:

http://www.goal.com/es/Formazioni.aspx?IdTorneo=113

muchas gracias!!
erbitxo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor erbitxo » Sab Jun 28, 2008 7:45 pm

Hola chicos!! a todos los que esperais la actualizacion, a dia de hoy solo me falta la liga francesa y holandesa. Eso quiere decir que solo me quedan 5 equipos para tener toda la temporada 08/09. Las camisetas nuevas habran de esperar algo mas. Hay que tener en cuenta que el espacio del of es limitado y si tienes por ejemplo toda la eurocopa actualizada, queda menos capacidad para los nuevos patrocinadores, escudos, marcas, etc...
Pues eso, que muchas gracias por todo!!!
erbitxo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor edri » Dom Jun 29, 2008 10:17 pm

Saludos que gran trabajo tio el unico problema es que casi todos los de este foro se manejan con el parche dkz edit lo cual te quita popularidad
:cry:

una recomendacion convierte los demas escudos a formato de 16 colores por ejemplo el west ham el bayern leverkusen y el everton y el steava de bucarest ksi no pierden calidad ni se nota o si gustas revisa mis OF tengo ksi todo simplificado desde escudos jugadores etc .. debe estar en algun rincon de este maravilloso foro
edri
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor erbitxo » Lun Jun 30, 2008 3:10 pm

edri escribió:Saludos que gran trabajo tio el unico problema es que casi todos los de este foro se manejan con el parche dkz edit lo cual te quita popularidad

una recomendacion convierte los demas escudos a formato de 16 colores por ejemplo el west ham el bayern leverkusen y el everton y el steava de bucarest ksi no pierden calidad ni se nota o si gustas revisa mis OF tengo ksi todo simplificado desde escudos jugadores etc .. debe estar en algun rincon de este maravilloso foro

Muy bueno tu of edrikun 1.1 me ha servido para sacar a joffre guerrón para el getafe y si gana ldu quito libertadores pues lo hare de ahi tambien..Todas las aportaciones son buenas muchas gracias por colaborar!!

PRO EVOLUTION de todossss
erbitxo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor edri » Mar Jul 01, 2008 2:31 am

erbitxo escribió:
edri escribió:Saludos que gran trabajo tio el unico problema es que casi todos los de este foro se manejan con el parche dkz edit lo cual te quita popularidad

Muy bueno tu of edrikun 1.1 me ha servido para sacar a joffre guerrón para el getafe y si gana ldu quito libertadores pues lo hare de ahi tambien..Todas las aportaciones son buenas muchas gracias por colaborar!!

PRO EVOLUTION de todossss

gracias erbitxo por el comentario .. esta a tu diposicion el OF y si gustas edita los stats de guerron lo hice a mi gusto no como el FM que le pone mucha velocidad pero ksi nada del resto como por ej la velocidad d los pases y los dribblings, el resto esta bien.. Ojala gane la Liga se lo merece
edri
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jaury » Vie Jul 11, 2008 10:23 pm

bitxo! como lo llevas?
jaury
MedioCentro
MedioCentro

Notapor erbitxo » Vie Jul 18, 2008 1:53 pm

jaury escribió:bitxo! como lo llevas?

Ya solo quedan los dos holandeses, va a dar gusto echarse un liga master!!! ole ole
erbitxo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor aluch » Vie Jul 18, 2008 3:56 pm

erbitxo, antes que nada te recontra felicito por el OF , la vdd q esta muuuy bueno. Te queria preguntar si estabas actualizando tmb a River y a Boca, xq sino yo te puedo ayudar en eso

saludos!!
aluch
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor edri » Sab Jul 19, 2008 4:41 am

No has respondido mi MP bitxo, por cierto para cuando esta la ultima actualizacion me muero de ganas de saber
Imagen

Imagen
Spoiler! :
Ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos árbitros

edri
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2