Dom Mar 09, 2008 12:57 am

DeMoNt46 escribió:sass tienes alguna mas?si no tienes mas no importa las demas las ago por of vale?muxas gracias tio!el parche va viento en popa;)

no e tenido tiempo pero en esta semana te ire poniendo algunas asta que acabe con todas o casi todas :lol:

Dom Mar 09, 2008 2:45 am

bueno hay va ismodes
Imagen
y la descarga
http://www.megaupload.com/es/?d=DVDYA7PB

opinen creo que esta bien no?

Dom Mar 09, 2008 1:39 pm

como tu quieras amigo ya tengo todo pasado y todo para probarlo y se esta quedando wapisimo asi que ai parche ah me sucedio un error las caras son str y las que tu haces son bin eso no se puede importar asi no?:S e cojido las e pasado a png y luego ya e ido sustituyendo por algunas caras :S

Dom Mar 09, 2008 2:01 pm

Gran cara de ismode sash ... te felicito.

Dom Mar 09, 2008 2:23 pm

DeMoNt46 escribió:como tu quieras amigo ya tengo todo pasado y todo para probarlo y se esta quedando wapisimo asi que ai parche ah me sucedio un error las caras son str y las que tu haces son bin eso no se puede importar asi no?:S e cojido las e pasado a png y luego ya e ido sustituyendo por algunas caras :S

si aces eso no se te van a ver bien, tienes que importar los bins con el Game Graphic Studio
Imagen

Dom Mar 09, 2008 2:39 pm

olaa ke tal mira me puedes krear esta cara?? muxas gracias si lo haces makina mencantan tus caras :P makinaaaa porfavor intenta acerla

Dom Mar 09, 2008 2:54 pm

bueno aqui estoy de nuevo con tres caras mas de linares
Imagen

y la descarga
http://www.megaupload.com/?d=CI3IFR2L

opinen please 8)

Dom Mar 09, 2008 3:10 pm

oye demont46 me podrias decir cules de las 10 caras que me quedan de hacer (chidoncha,diame,jaime,miguel angel,pablo, pedro diaz,pedro lago,romerito,sierra y ventaja). son titulares o mas importantes esque ya te echo 13 caras en total y otras diez me parecen demasiadas ya estoy un poco cansadillo dime las mas importantes no puedo acerte todas lo siento :D

Dom Mar 09, 2008 3:11 pm

ya entiendo si se ven mal a un jugador se le ve 4 ojos xD las caras estan flipantes tio ya quedan 10 na mas jojojo ah otra cosa por ejemplo arroyo lo tengo que meter en las caras 2 y a catanha en las 4 no?

Dom Mar 09, 2008 3:14 pm

solo sierra es uno de los mas importantes los demas los ago por editor interno
muxas gracias tio eres grande ;)

Full Version