Mié Jun 25, 2008 10:30 am
Deciros que se intentaran poner todas las ekipaciones de la EURO.
Y si hay equipos muy interesantes como el basilea , vojvodina , beitar jerusalen , etc. Y en el combi americano los angeles galaxy, chivas de guadalajara, C.S.Emelec , vamos los grandes equipos de esa zona.
Lo que nos interesa es que en algunos equipos del combi europeo ( tengo que consultarlo pero estoy casi seguro ) de que no van a ir licensiados e intentaremos con el editor interno , hacerlo lo mas real posible y aver si alguien nos ayuda en ese aspecto .
Weno saludos.
Mié Jun 25, 2008 10:42 am
los estadios van a vnir cn su nombre original o ay k kmbiarlos sk n l dkz ay algunos k no salen para cmbiar l nombre.Por favor si podrian mter l legia de varsovia o x lo mnos pasar l scudo para editar, me podrias crear la ekipacion.
Mié Jun 25, 2008 10:43 am
otera cosa k s m olvida la musica va asr variada o d un tipo specifica y si eso yo puedo bscar cnciones wapas pa l juego logo lo d pasarlas al otro formato lo veo dificil
Mié Jun 25, 2008 11:36 am
schuster__92 escribió:Deciros que se intentaran poner todas las ekipaciones de la EURO.
Y si hay equipos muy interesantes como el basilea , vojvodina , beitar jerusalen , etc. Y en el combi americano los angeles galaxy, chivas de guadalajara, C.S.Emelec , vamos los grandes equipos de esa zona.
Lo que nos interesa es que en algunos equipos del combi europeo ( tengo que consultarlo pero estoy casi seguro ) de que no van a ir licensiados e intentaremos con el editor interno , hacerlo lo mas real posible y aver si alguien nos ayuda en ese aspecto .
Weno saludos.
hacer kit's layer es decir kit del editor interno
yo por ejemplo tengo la de joga bonito pa laliga master
una puma tremendaaa
luego ablamos x el msn y t explico
enga nenes k podeis sacarlo
Mié Jun 25, 2008 12:03 pm
Futboleroo ya no se van a cambiar mas ekipos ... ay suficiente variedad ya lo veras.
En cuanto a la musica es variada , techno , house, remember ...
Saludos...
Mié Jun 25, 2008 12:38 pm
va muxas asias sduerte sguro k va a sr tremendo l parxe. Esperando noticias jajaj
Mié Jun 25, 2008 12:59 pm
schuster__92 si ncesitais ayuda n algo dl parxe yo m ofrezco pa ayudr .Por ejmplo los stats nombres etc
Mié Jun 25, 2008 1:53 pm
futbolero dame tu msn y ablamos
que creo que tu me puedes ayudar a mi
salu2
Mié Jun 25, 2008 2:01 pm
Futboleroo habla con jkef que es el que lleva ese tema.
y Bienvenido al ekipo !!!!!!!
Full Version