hay algún enlace con la iso de ambos parches ya aplikados??
Gracias y Felicidades por el magnífiko trabajo.
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Kitano escribió:hay algún enlace con la iso de ambos parches ya aplikados?
vinotinto102 escribió:Hola amigos foreros, les cuento, ayer finalmente enchule mi DKZ EDIT a la version 2.0 el mejor PES2008....GRACIAS panas creadores de este fabuloso y extraordinario parche. lastima, aun tengo problemas para poder entrar a ciertos foros en TB y monitorear sus avances por alla. sigo al igual q todos esperando pacientemente la OF V0.4 con mas actualizaciones de fichajes y stats.
Atlantis seguro ubicare los multimarcadores de claudio y nuevamente tenias razon para sustituir las botas por las q queria solo habia q importar el archivo bin.
Josdj te han quedado super los callnames. te escribire un M.P en TB para plantearte algo con respecto a ellos.
realbetis, sabadete, Magnuss y J_Sevillista, cada vez la OF pinta mejor.
Gracias a todos por hacer del DKZ EDIT nuestro escape del mundo cotidiano.
Atlantis escribió:Kitano escribió:hay algún enlace con la iso de ambos parches ya aplikados?
Aquí tienes la respuesta
Y un mirror por si no te ha quedado claro:
Enlace de la iso v2.0vinotinto102 escribió:Hola amigos foreros, les cuento, ayer finalmente enchule mi DKZ EDIT a la version 2.0 el mejor PES2008....GRACIAS panas creadores de este fabuloso y extraordinario parche. lastima, aun tengo problemas para poder entrar a ciertos foros en TB y monitorear sus avances por alla. sigo al igual q todos esperando pacientemente la OF V0.4 con mas actualizaciones de fichajes y stats.
Atlantis seguro ubicare los multimarcadores de claudio y nuevamente tenias razon para sustituir las botas por las q queria solo habia q importar el archivo bin.
Josdj te han quedado super los callnames. te escribire un M.P en TB para plantearte algo con respecto a ellos.
Gracias vinotinto, nosotros, como todos disfrutamos del pes y nos gusta tratar de hacerlo un poco mejor (aunque konami cada año se empeña en ponérnoslo más difícil).
vinotinto102 escribió:Hola amigos foreros, les cuento, ayer finalmente enchule mi DKZ EDIT a la version 2.0 el mejor PES2008....GRACIAS panas creadores de este fabuloso y extraordinario parche. lastima, aun tengo problemas para poder entrar a ciertos foros en TB y monitorear sus avances por alla. sigo al igual q todos esperando pacientemente la OF V0.4 con mas actualizaciones de fichajes y stats.
realbetis escribió:OPTION FILE DKZ EDIT FM v0.4
Contiene:
Todo lo que traía la versión v0.3 subida por Atlantis.
Incluye como novedad:
Todos los fichajes del Mercado Invernal realizados.
Liga Inglesa: Plantillas al 100% (Fichajes y Dorsales asignados correctamente).
LFP: Plantillas al 50% ¿Por qué? pues muy simple porque estoy en ello ahora mismo, pero vamos que no pasa nada esto es más que nada para que sabadete junte los equipos que tiene que juntar con los stats ^ ^
Nota: Deciros que he revisado uno por uno todos los equipos de la liga inglesa, no falta ningún jugador, todos los dorsales están asignados correctamente, nombres corregidos y otros nombres los he modificado a mi gusto es decir, por ejemplo: G. Neville pues ahora pone Gary Neville, parece una chorrada pero así lo veo yo mejor =D.
Bueno pues eso es todo lo que os he explicado en la nota os digo que lo estoy haciendo y lo voy a hacer con cada liga, lo revisaré todo, equipo por equipo para que así no falte ningún fichaje, para que estén todos los dorsales bien, etc... También os digo que he creado muchísimos jugadores casi todos son jugadores jóvenes, aparte de jugadores que por ejemplo vienen de Independiente, Sao Paulo, Gremio, etc... es decir equipos que no vienen en el PES.
También en cuanto termine de ver todos los equipos para ver si está todo OK, actualizaré las selecciones con las últimas convocatorias pero ahora sólo lo haré de las más importantes, y cuando se hagan las convocatorias oficiales de la EURO pues las actualizo todas XD
Bueno pues eso es todo XD menudo tocho madre mía, pero lo he hecho para que os quede claro lo que he hecho y cuáles son mis ideas respecto al Option File.
Saludos a todos.
sabadete escribió:OPTION FILE DKZ EDIT FM v0.5
Novedades v0.5 (respecto v0.4):
-Corregidos más de 100 jugadores que estaban duplicados en las selecciones sub 21.
(Aguero, Marcelo, etc...)
-Aplicados Stats del Football Manager 2008 (y fichajes) a los siguientes equipos:
LA LIGA:
-At. Madrid [Realbetis]
-Español [sabadete]
-Zaragoza [sabadete]
PREMIER LEAGUE:
-Manchester City [Magnuss]
-Totenhanm [Magnuss]
-Chelsea [Magnuss]
-Manchester United [Magnuss]
-Liverpool [sabadete]
DESCARGA en todos los formatos, incluidos BIN/CUE.
--------------------------------------------
Ya llevamos 23 equipos editados
Por cierto J_Sevillista, recuerda colgar el Everton, en la próxima tanda.
Venga a disfrutar!
Muchas Gracias a todos y un saludo
Te recomiendo que uses el Codebreaker..abres el option file y cargas el formato cbs y listo, asi lo he hecho por mucho tiempoBueno mi problema viene con el OF:
Nose que le pasa a mi ps2 que no lee los CD, asi que todos los OF que e pasado lo he tenido que grbar en un DVD. Pero en este, abro el nero burningn room y en la pestañita eligo DVD y luego DVD-ROM(ISO), le doy a multisesión y posteriormente a abrir, hago 2 clock en el archivo descargado y en la pantalla de grabar, veo que en la izquierda donde antes elegi en la epstñita DVD pone CD y abajo Imagen de CD y no me deja cambiarlo, por lo que tampoco me deja grbar la imagen. Necesito ayuda gracias!
PD: creo que el nero te lo lee directamente como imagen de cd y no te da la opcion de cambiarla a DVD, en anterior OF vuestor lo pude grabar con DVD
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados