-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[pes2008-ps2] DKZ Edit v3.0. ¡Liga BBVA y mucho más! : Parches y Edición PS2 - Página 7

• Patrocinios

[pes2008-ps2] DKZ Edit v3.0. ¡Liga BBVA y mucho más!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: AdventuX, KADIRABDULL, vinotinto102, jacin1, Cuervo_10

Notapor juanfcm_1992 » Jue Ago 28, 2008 9:55 am

Atreyu2003 escribió:El problema es que no tengo el ARMax, bueno mas bien no tengo un pencil compatible con la ps2.

Yo tampoco tenía un pendrive compatible, pero con esto lo hice compatible, a ver si te sirve que seguro que sí. http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial ... lay_596751
juanfcm_1992
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

NO me cabe parche todo en un dvd

Notapor superfelics » Jue Ago 28, 2008 11:36 am

Hola chicos, llevo casi dos días intentando hacer todo el proceso para poder instalar el DKZ 3. Descargue las versiones anteriores y la version 3. Despues de hacer todo, me dispongo a quemarlo en el dvd y me dice que no hay espacio en el dvd para grabar la compilacion. Mi dvd es de 4.5Gb y la compilacion, con todos los parches y todo, me lleva 4.8Gb.

Si alguien me puede echar un cable, se lo agradeceria. Estoy impaciente por probar este parche.

Gracias de antemano.
superfelics
Aficionado
Aficionado

Notapor sergio93 » Jue Ago 28, 2008 11:58 am

como no vas a tener espacio algo abras echo mal tio
sergio93
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor superfelics » Jue Ago 28, 2008 12:04 pm

Yo simplemente seguí todos los pasos que iban saliendo en el los distintos tutoriales de las versiones de los parches.

No sé donde pudo estar el error. Lo peor es que ya borré todos los archivos descargados, o sea que tendría que comenzar de nuevo todo el proceso.

¿No sabeis de algún archivo que rule por la mula o el torrent que tenga ya el juego con el parche o algo así?
superfelics
Aficionado
Aficionado

Jugadores "NO REGISTRADOS"

Notapor figaredo » Jue Ago 28, 2008 12:23 pm

Hola a todos. He probado el parche y todo esta de cine. Pero he encontrado un problema y es que en muchas plantillas aparecen espacios ocupados por jugadores en los que trae "no registrado". Se pueden borrar o tienen algun significado?.

Un saludo a todos.
figaredo
Utillero
Utillero

Notapor BVZ » Jue Ago 28, 2008 4:27 pm

superfelics escribió:Yo simplemente seguí todos los pasos que iban saliendo en el los distintos tutoriales de las versiones de los parches.

No sé donde pudo estar el error. Lo peor es que ya borré todos los archivos descargados, o sea que tendría que comenzar de nuevo todo el proceso.

¿No sabeis de algún archivo que rule por la mula o el torrent que tenga ya el juego con el parche o algo así?

Borra los archivos NTSC y PAL de la carpeta del juego aunque seguro que has puesto algun archivo de mas comprueba que en la imagen tengas 13 archivos y dos carpetas.
BVZ
Delantero
Delantero

Notapor jonitomate » Vie Ago 29, 2008 1:31 am

Se agradece que haya gente que haga estas cosas de verdad, pero siendo sincero yo no creo conveniente descargar esta version puesto que apenas tiene alguna novedad y que la temporada va a empezar prefiero esperar a la proxima version, no es una critica es lo que pienso, pero para nada infravaloro vuestro trabajo.Saludos
jonitomate
Aficionado
Aficionado

Notapor BVZ » Vie Ago 29, 2008 3:17 am

Yo si creo que tenga novedades, aunque solo tuviera la segunda yo ya me lo descargaria
BVZ
Delantero
Delantero

Notapor figaredo » Vie Ago 29, 2008 1:12 pm

Aunque esperes a que salga la nueva version del pes no podras jugar con equipos como la real, el cadiz o el tenerife por decir algunos, asi que esta version esta de p... madre jeje.

Gracias DKZ.
figaredo
Utillero
Utillero

Notapor R-J-R » Vie Ago 29, 2008 4:14 pm

tengo un problema :( mi nero no trae el Burning Rom, entonces con que lo grabo :S :?:
R-J-R
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2