Vie Nov 07, 2008 2:52 am

yo prefiero un editor DB que un OF.... espero que conisigan hacerlo funcionar.. :ok:

Vie Nov 07, 2008 8:38 am

ya funciona, más funciones de las que ya tiene no se van a conseguir, para ello habría que actualizarlo y reprogramarlo...algo que sólo y únicamente su autor puede hacer (Abscroll)

Mar Nov 18, 2008 2:50 pm

Vaya que alegria, ya me habia hecho a la idea de desaserme de mi ps2 parar empezar a reunir para comprar una ps3, cuando me entero de esta gran noticia con este pes nuevo. Y lo mejor que se estan reuniendo los mas grandes en el mundo de la edicion del Pes. Yo este fin de semana empiezo a probar.

Una cosilla mas he visto que ya hay un parche de la premier de otro de los grandes Jay, ¿esto quiere decir que ya se tiene la forma de relinkear los ekipos?

Mar Nov 18, 2008 3:40 pm

sip, en principio sip puesto que jayz ya lo ha echo

Mié Nov 19, 2008 3:56 pm

Me he amanecido probando muchas cosas con el afan de conseguir editar los stats de los jugadores en el pes 2009....:(
Pero a la final creo que lo he logrado,:) y mejor aun, he podido modificar tambien las apariencia de los jugadores. Me pegue una pequeña probada con el emulador y durante un partido de prueba no me fallo. Me falta probar que los cambios no afecten la liga master ni el modo soy leyande pero hoy lo hago. Lo modifique a Messi, lo hice mas alto con otro pelo y mas tiro y ataque (solo para probar claro) y a otros 5 jugadores mas.

Tambien voy a probarlo en el pes 2008 solo para lamentarme por no pensar esto antes y tener que modificar los stats via NoMad y OF para ese juego.

Mar Nov 25, 2008 10:45 pm

Hola mira me descarge el programa y decomprimi el archivo de la primera pagina en la carpeta donde esta el programa pero abri el programa y no se me actualizo...

Me podeis decir que hize mal porfavor¿?

Muchas Gracias por adelantado

Mié Nov 26, 2008 2:38 pm

Tienes que poner el archivo que descomprimiste en la carpeta de DKZ un tu disco duro, osea cambiar ese mismo archivo por el nuevo.

Jue Nov 27, 2008 8:44 am

saint23: te contesto por aquí porque no me funcionan los privados, a que te refieres con cambiar la apariencia? has cambiado alguna cara prefijada? de todas formas options files habrá que seguir utilizando puesto que no es solamente stats y apariencia la información que llevan consigo, hay más detayes que lleva un option file.

Sobre la sorpresa No voy a decir nada por varios motivos, el primero es que si digo algo ya no sería sorpresa, el segundo es que no me voy a comprometer a algo puesto que no se del tiempo que voy a disponer hasta navidades para terminar lo que me proponga, lo tercero...quizás la sorpresa es que no saco ningún parche y me retiro de la edición XD...ya veremos.

Sobre los mapas: lo siento tío pero este año me he propuesto (de momento y será dificil que cambie de opinión) No publicar ni pasar a nadie ningún mapa de sonido por varios motivos tambien:

Primero porque conlleva un huevo de curro y tiempo hacerlos uno sólo, y la gente que lo pide o lo descarga (no me refiero a ti en concreto sino en general) si echara una mano en lugar de tocarse las pelotas en 1 día o 2 días como mucho todos los mapas estarían completos...

Segundo: En principio mi lema de compartir archivos, parches, ect etc del pes era que aumentara la edición en calidad y variedad, pues bien desde hace tiempo en el tema del sonido nadie me ha aportado nada que no haya echo yo, únicamente juego con mi música, mis cánticos y mis comentarios, por lo tanto compartiendo los mapas no voy a disfrutar de nada nuevo.......

Tercero: Uno se cansa de ver como Anormales publican en diferentes webs cosas que uno a echo sin poner créditos ni nada buscándo únicamente ser agradecidos... a mi me da igual que la gente me de o no las gracias y les gute o no lo que hago, a mi me gusta, por eso lo hago y lo disfruto igual, pero lo que no me da igual es que algunos se agencien el curro de muchísimas horas, semanas, meses y hasta años de otros!!!

Vie Nov 28, 2008 5:14 pm

josdj escribió:saint23: te contesto por aquí porque no me funcionan los privados, a que te refieres con cambiar la apariencia? has cambiado alguna cara prefijada? de todas formas options files habrá que seguir utilizando puesto que no es solamente stats y apariencia la información que llevan consigo, hay más detayes que lleva un option file.

Sobre la sorpresa No voy a decir nada por varios motivos, el primero es que si digo algo ya no sería sorpresa, el segundo es que no me voy a comprometer a algo puesto que no se del tiempo que voy a disponer hasta navidades para terminar lo que me proponga, lo tercero...quizás la sorpresa es que no saco ningún parche y me retiro de la edición XD...ya veremos.

Sobre los mapas: lo siento tío pero este año me he propuesto (de momento y será dificil que cambie de opinión) No publicar ni pasar a nadie ningún mapa de sonido por varios motivos tambien:

Primero porque conlleva un huevo de curro y tiempo hacerlos uno sólo, y la gente que lo pide o lo descarga (no me refiero a ti en concreto sino en general) si echara una mano en lugar de tocarse las pelotas en 1 día o 2 días como mucho todos los mapas estarían completos...

Segundo: En principio mi lema de compartir archivos, parches, ect etc del pes era que aumentara la edición en calidad y variedad, pues bien desde hace tiempo en el tema del sonido nadie me ha aportado nada que no haya echo yo, únicamente juego con mi música, mis cánticos y mis comentarios, por lo tanto compartiendo los mapas no voy a disfrutar de nada nuevo.......

Tercero: Uno se cansa de ver como Anormales publican en diferentes webs cosas que uno a echo sin poner créditos ni nada buscándo únicamente ser agradecidos... a mi me da igual que la gente me de o no las gracias y les gute o no lo que hago, a mi me gusta, por eso lo hago y lo disfruto igual, pero lo que no me da igual es que algunos se agencien el curro de muchísimas horas, semanas, meses y hasta años de otros!!!

Acepto tu respuesta tienes toda la razon, yo la verdad casi siempre utilize sus conocimientos para aprender y mejorar mi pes pero eso si siempre di las gracias, y talves no aporte mucho por que todo ya lo habian heco uds
a exepcion de los equipos de aca de ecuador que si los adapte yo con un template que me paso atlantis por cierto, y unos kits para pc.
Pero en este Pes 2009 creo que logre algo que no he visto por ahi aparte de modificar stats, y apariencia con eso me refiero a todo fisico, tipo de regate , y caras prefijadas y noprefijadas. Tambien ya tengo un mapa o_sound como el que tu hiciste en excel pero no identifico cuales son los sonidos de gol con los normales de megafonia.
Pero Gracias por tu aclariacion

Vie Nov 28, 2008 7:37 pm

en el 2009 no hay sonido de gol, sólo megafonía, ya te pasaré estas navidades los mapas de sonido no te preocupes.

salu2

Full Version