Re: Capitan Tsubasa (Oliver y Benji) PES2009 V1 disponible!!

Mié Jun 17, 2009 6:22 pm

joder me sige pasando lo mismo de ayer con el DKZStudio,a los demas os a pasado tambien lo mismo que ha nosotros?
no hay otro programa para copiar los archivos?

Mié Jun 17, 2009 7:13 pm

Tal vez el afs explorer os pudiese servir, aunque creo que para ello tendría que pasaros los archivos sueltos, en lugar de en parches.

Sab Jun 20, 2009 2:34 pm

Un tutorial para aplicar los archivos del parche al original??

Dom Jun 21, 2009 1:04 am

Pues en el primer post lo tienes, y sino echa un vistazo a la sección de tutoriales, o dime en que parte no te aclaras y resolveré tus dudas, epro vamos, que se aplica como todos los parches :wink:

Mirad que pedazo de juego de PSX acabo de descubrir, ESTE es que el habría que parchear para hacer uno de Oliver y Benji, aunque de momento he intentado algo tan simple como cambiar el balón y no lo consigo, me sale invisible :?

Dom Jun 21, 2009 9:39 am

m buenas mi duda es solo hay que cambiar los archivos del parche descargados y que hacemos con los demas digo con el over i_text i_sound vamos los que no hemos echo nada los dejamos como estan y los videos de intros de cada liga y torneo se pueden poner los de solo campeones o lo dejamos tal cual esperamos respuestas ok

gracias y muy bueno el parche a la espera de confirmar para quemarlo

Dom Jun 21, 2009 12:27 pm

No hay que sustituirlos, hay que aplicar los parches encima de los archivos originales usando el dkzstudio ;)

Dom Jun 21, 2009 1:23 pm

pero los otros los dejamos tal cual vienen del pes 09 original a eso me refiero yo

Dom Jun 21, 2009 9:11 pm

Sí sí, los demás dejadlos así, cambiad sólo los del parche.

Lun Jun 22, 2009 6:17 pm

chicos me sige fallando el DKZStudio,lo e borrado,lo e instalado de nuevo,me lo e bajado de otros sitios y nada me sige fallando,no hay otro programa para este parche o alguna otra solucion?
gracias

Lun Jun 22, 2009 11:21 pm

Pues soluciones si no te va hay 2, o te paso los archivos sueltos y los importas con el afs explorer o cuelgo los archivos ya parcheados, cosa que no me hace ninguna ilusión porque ocupan un huevo xD

Full Version