Capitan Tsubasa (Oliver y Benji) PES2009 V2 disponible!! : Parches y Edición PS2 - Página 7
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
joder me sige pasando lo mismo de ayer con el DKZStudio,a los demas os a pasado tambien lo mismo que ha nosotros? no hay otro programa para copiar los archivos?
Pues en el primer post lo tienes, y sino echa un vistazo a la sección de tutoriales, o dime en que parte no te aclaras y resolveré tus dudas, epro vamos, que se aplica como todos los parches
Mirad que pedazo de juego de PSX acabo de descubrir, ESTE es que el habría que parchear para hacer uno de Oliver y Benji, aunque de momento he intentado algo tan simple como cambiar el balón y no lo consigo, me sale invisible
m buenas mi duda es solo hay que cambiar los archivos del parche descargados y que hacemos con los demas digo con el over i_text i_sound vamos los que no hemos echo nada los dejamos como estan y los videos de intros de cada liga y torneo se pueden poner los de solo campeones o lo dejamos tal cual esperamos respuestas ok
gracias y muy bueno el parche a la espera de confirmar para quemarlo
chicos me sige fallando el DKZStudio,lo e borrado,lo e instalado de nuevo,me lo e bajado de otros sitios y nada me sige fallando,no hay otro programa para este parche o alguna otra solucion? gracias
Pues soluciones si no te va hay 2, o te paso los archivos sueltos y los importas con el afs explorer o cuelgo los archivos ya parcheados, cosa que no me hace ninguna ilusión porque ocupan un huevo xD