Re: "Marchando una de Texturas para faces"

Mié Sep 09, 2009 1:56 am

juanchy1984 escribió:Hola amigo, yo molestandote de nuevo, estoy por aplicar las faces que me creastes y luego pienso grabar el juego, pero antes de grabarlo queria pedirte si no es mucha molestia que me realices dos faces mas, que son las de el tecla farias que jugaba en estudiantes y ahora creo que esta en el porto y la otra es la del colombiano radamel falcao que hace poco jugaba en river, si necesitas imagenes avisame, y disculpa que te moleste tanto, pero talvez estas sen las ultimas que te pida, desde ya te agradesco amigo y ota vez mas quiero felicitarte por tu gran trabajo, segui asi.
abrazos

Esta noche te las subo... pero un consejo carga todas las que puedas, no tengas prisa en cerrar el 0_text. Mas que nada para no estar quemando discos. Dentro de poco estare subiendo un monton de caras Argentinas y paraguayas...
juega de momento con lo que tienes y aguanta un poquito que merecera la pena.
Te puedo hacer hasta la tuya y la metes en el juego.
Te comento que en el segundo post hay un monton de caras que te pueden servir y puedes descargar. el numero esta al lado de cada nombre sobre las fotos, te digo poque veo que te interesa sobre todo caras de jugadores argentinos o que han pasado por el futbol Argentino.
Haz una lista de jugadores que te interesen y enviame por mp. veremos que se puede hacer.
Un saludo Che.
Última edición por standdeKubrick el Mié Sep 09, 2009 2:15 am, editado 1 vez en total

Mié Sep 09, 2009 2:01 am

marcosdfl escribió:Buen aporte amigo!!!. Pregunta lo podrias subir todos las tex. juntas en un rar?

Saludos.-

Muchas gracias.
La verdad que esta pensado, pero subiran en varios pack .
Aun no tengo definido si estaran formados por paises, Ligas, equipos o en bloques de 50.
Hay muchisimas en el "Baul".
Pero de momento se quedaran asi, no hay prisa. ten en cuenta que estan muchos "proyectos" por salir. Los muchachos estan editando a Full para daros un trabajo excelente.
Las Faces seran un buen complemento.
Un saludo.

Mié Sep 09, 2009 2:21 am

Hola, muchas gracias por el consejo, lo hare, jugare con lo que tengo hasta tener armado un buen pack de faces. desde ya muchas gracias.
saludos amigo

Mié Sep 09, 2009 2:32 am

kekecg95 escribió:
standdeKubrick escribió:
kekecg95 escribió:
standdeKubrick escribió:
kekecg95 escribió:Muchas gracias por las faces,para lo malas que son las foto,está muy bien.

No me quiero molestart,pero,¿podrías hacer la de Apoño?

http://foto-cache.diariosur.es/jpg/6/2/ ... 065426.jpg
Gracias de antemano.

No tengas problema en pedir porque tengo mucho tiempo libre.Ademas gracias a ti capaz que haga un "pack" Malacitano. :wink:
Como veo que te gusta el Malaga te doy dos "entregas"
Apoño en el unnamed que era de Ivan Helguera y el otro es una cara que esta en la recopilacion del segundo post
Apoño 1919 - Stepanov 1828
Imagen Imagen
Vamosss a por el Malaga!!!!

Muchísimas gracias,eres un crack.

Ya introduciste las caras y probaste en el juego?

Sí,están de lujo.

Buenisimo entonces.
Consegui buenas fotos de varios jugadores del Malaga. Incluso una de manu que voy a probar y puede que esta noche o mañana las suba.

Mié Sep 09, 2009 7:50 am

juanchy1984 escribió:Hola, muchas gracias por el consejo, lo hare, jugare con lo que tengo hasta tener armado un buen pack de faces. desde ya muchas gracias.
saludos amigo

Creo que es lo mejor.
Un regalo...
Ivan Moreno y fabianesi unnamed 2190-Falcao unnamed 2327-"Tecla" Farias unnamed 2372
Imagen Imagen Imagen
Espero que te gusten
Un saludo hermano

Mié Sep 09, 2009 10:02 am

No habia entrado a esto pos, quiero felicitarte por tu excelente trabajo y dedicacion, sigue asi.

Saludos :aplauso2: :aplauso2:

Mié Sep 09, 2009 12:56 pm

Hola, exelentes las faces, estan geniales!!!! mis felicitaciones :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
gracias amigo por este exelente trabajo, estoy armando el pack de faces que me gustaria, que no son muchas, y te las paso por mp.
nuevamente gracias.
saludos

Mié Sep 09, 2009 4:02 pm

KADIRABDULL escribió:No habia entrado a esto pos, quiero felicitarte por tu excelente trabajo y dedicacion, sigue asi.

Saludos :aplauso2: :aplauso2:

Un placer KADIRABDULL, gracias por la visita :wink:

Mié Sep 09, 2009 4:06 pm

juanchy1984 escribió:Hola, exelentes las faces, estan geniales!!!! mis felicitaciones :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
gracias amigo por este exelente trabajo, estoy armando el pack de faces que me gustaria, que no son muchas, y te las paso por mp.
nuevamente gracias.
saludos

No te preocupes que tengo como dos meses libres,(fracturadas las dos piernas), estoy aburrido total y ya no se que inventar cuanto mas envies... mas ocupado.

Mié Sep 09, 2009 9:38 pm

Pues que te recuperes tío.

Full Version