Jue Nov 12, 2009 9:36 pm
Grande robi por el tuto.
voy viendo que puedo meter de la liga Uruguaya-..--
Los nombres con el dkz db o todavia no se puede configurar??
o es exadecimalmente?? (lo quiero remplazar por la liga holandesa u francesa)
son unos genios vos y t_marietti-
Jue Nov 12, 2009 10:28 pm
didier11 escribió:ROBIMEX2002 escribió:Actualizacion del post :
manual del edb workshop
primera pagina al 70 %,un saludo jugones
gracias!
a robimex no hay manera de he-editar las botas que trae el juego para que esten visibles in game? o importar los archivos de la Wii a la PS2 ya que esta si los tiene!
Salu2 & Peace!
veo que jugais muchas versiones oh indagas buena inforamcion ,la verdad lo de las botas pasa por saber :
posicion en el sles
configuarcion del bin
estoy con calma viendo su diseño y sacando conclusiones ,para ver que sale
Vie Nov 13, 2009 12:48 am
hola robi cuenta entonces que debo hacer, una pregunta entonces lo que hize se perdio y ya no sirve , espere tu respuesta y q me envies las indicaciones de lo que hay q hacer gracias Saludos
Vie Nov 13, 2009 2:16 am
Yo descargué el programa, lo tengo y puedo ayudar a cambiar nombres también..... Pero debería tener una lista con los nombres reales......
Vie Nov 13, 2009 5:48 pm
Bueno, a punta de Wikipedia doy con los nombres y su escritura. Reporto que hasta el momento llevo además de las que ya estaban, Bulgaria, Croacia, R. Checa, Dinamarca, Inglaterra y Finlandia. Por eejemplo, el Roster de Finalndia queda así:
http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD122106_nombres.jpgSería bueno que me dijeran si lo estoy haciendo bien, o al poner los nombres así la estoy cagando.
Saludos.
Vie Nov 13, 2009 8:32 pm
ROBIMEX:veo que jugais muchas versiones oh indagas buena inforamcion ,la verdad lo de las botas pasa por saber :
posicion en el sles
configuarcion del bin
estoy con calma viendo su diseño y sacando conclusiones ,para ver que sale
Robi vos llegas a hacer q las botas tengan licencias por asi decirlo y no se te hago un monumento

por que eso si que seria un gran logro ya que siempre tenemos que usar una sola bota saludos y espero que no te moleste pero te agregue a mi msm
Lun Nov 16, 2009 8:09 pm
Hola Robimex
Tal como quedamos te envio mi SLES y la tabla de nombres para modificar de la liga del Perú. Se que te molesto mucho pero derepente me puedes Relinkear Perú con korea o quisas darme la tabla de Offset del pes 2010 para yo pder realizar el relinkeo 2 y 3d bueno ojala se pueda o no se de que manera podrias ayudarme te agradesco de antemano tu ayuda.
Gracias.
paranoicopalmerino escribió:ROBIMEX2002 escribió:no hay problema envialo ,pero te lo renvio no en minutos ,a la hora que regrese de la uni veo como va y te lo mando,un saludo
pd:la correspondecia y orden de equipos tambien :wink:
Muchas gracias ahora voy a organizar los equipos a modificar y cuando todo este listo te lo envio a
robimex2002@hotmail.comUn Saludo y gracias anticipadas.

Lun Nov 16, 2009 8:48 pm
no hay problema ,cuando los tenga listo los nombres te lo renvio por mp,un saludo
Mar Nov 17, 2009 4:25 pm
ROBIMEX2002 escribió:no hay problema ,cuando los tenga listo los nombres te lo renvio por mp,un saludo
¿Y lo que yo estoy haciendo sirve de algo? Sería bueno que comentaras el mensaje que puse arriba.... así veo si sigo o no..... gracias!
Mar Nov 17, 2009 4:33 pm
claro que sirve si no es para uso comun es para uso propio,pero de que sirve sirve,aunque explicitamente ya comenzamos por esa parte

,un saludo jugon
Full Version