Sab Nov 14, 2009 3:45 pm
pueden hacer un tutorial o algo por el estilo para la instalacion, para novatos como yo... la verdad no puedo instalarlo.
desde ya gracias
Sab Nov 14, 2009 6:03 pm
Poborsky1985 escribió:4N63L escribió:Alguien puede poner el save de la PSP ??? :)
Es la unica manera que tengo de poder pasarlo a la PS2.
dime que metodo de carga usas para los backups y asi podre ayudarte mejor.
En PS2 ??? Ninguno. Tengo la Ps2 virgen.
Solo quiero la carpeta del save de PSP, la meto en ella y así paso toda la info a través del juego (tengo el de Ps2 y el de PSP)
Sab Nov 14, 2009 6:57 pm
Pues si la tienes virgen es imposible que puedas meterle algun of amigo, porcierto un desperdicio por tu parte no tenerla con los magic aunque sea xD, la psp si puedes meterle el savedata sin problemas y tienes of pero en ps2 minimo debes tener los magic y con el cd se lo metes facilmente.
Sab Nov 14, 2009 8:21 pm
Poborsky1985 escribió:Pues si la tienes virgen es imposible que puedas meterle algun of amigo, porcierto un desperdicio por tu parte no tenerla con los magic aunque sea xD, la psp si puedes meterle el savedata sin problemas y tienes of pero en ps2 minimo debes tener los magic y con el cd se lo metes facilmente.
Si es posible, el juego tiene una opcion dentro del juego que es pasar todo lo editado de ps2 a psp (y viceversa) si enchufas la PSP a la PS2 con un cable usb. Por eso lo pido, si no se pudiera no lo haria.
Y por cierto, la Ps2 fat si la tenia modificada, pero la slim pasé de hacerselo. Total, los juegos de ps2 ahora están tiraos y los compro por coleccionismo.
Sab Nov 14, 2009 11:57 pm
Amigo x favor agrega toda la bundesliga brother ... Y buen trabajo.Salu2
Dom Nov 15, 2009 12:16 pm
alguien me puede decir como pasar los bin. cue. al ulaunchelf
Dom Nov 15, 2009 4:40 pm
hola, dodne me puedo descargar la version 2.0 para ps2?????
gracias
Dom Nov 15, 2009 8:26 pm
mishuevis escribió:hola, dodne me puedo descargar la version 2.0 para ps2?????
gracias
En la primera pagina de este post bro
Lun Nov 16, 2009 12:24 pm
si, esa ya me la bajé pensaba que era la version 1 porque faltan escudos, el bayern, fichajes.....
Lun Nov 16, 2009 12:43 pm
Hola amigo, muchas gracias por el aporte, esta genial, seria mucho pedirte si podrias agregar la bundesliga en vez de la liga holandesa??? desde ya te agradezco y espero no molestarte con mi pedido ni ofenderte,
Saludos y nuevamente gracias!!!!!
Full Version