Mié Nov 18, 2009 2:33 am
ROBIMEX2002 escribió:+1,que bueno volver a verte crack asi como ah josdjojala que se de una vuelta por aqui tambien ,lo que dice sergio no es imposible ,pero cierto que necesitamos gente comprometida en ambas versiones ,para currar algo muy
GRANDE ,ya algunos estamos currando algo por lo menos para la version europea ,mas latinoamericana ,no hay algo completamente definido ,peo ojala que aparezcan,un saludo jugon
Mié Nov 18, 2009 10:47 am
Mié Nov 18, 2009 12:47 pm
JonKabira escribió:...ya tengo listo el parche de fondos, he cambiado casi todos los fondos del juego, ahí van unas capturas para que veais de que va :
...bien os digo que lo he hecho a nível personal, sí la gente lo quiere pues lo subo ...
...tambien he adaptado una intro en pal y ntsc; aclaro que la intro no la he hecho yo, la he recatado de mí "parcheteca"...lo que sí he hecho ha sido cambiarle la música, ya que la que tenía no era de mí agrado; le he puesto ese clásico de Europe "The final countdown" para ir motivándome antes de jugar ...eso sí, para disfrutarla con el audio os pongo un enlace con el la canción aparte, que los de YouTube me han eliminado el audio del vídeo...
Aquí para escuchar el tema viendo el vídeo:
http://www.goear.com/listen/f6fa897/The-final-countdown-europe
...ahora estoy con el tema de las vallas y las pancartas, metiendole mano al Camp Nou para ir dándole más vidilla al tema X-D
PD: testeado el parche y de momento todo ok...
Mié Nov 18, 2009 2:25 pm
Mié Nov 18, 2009 2:34 pm
como el parche vaya a contar con esos fondos conmigo no conteis... ¿es que nadie va a decir nada? ¿que es eso de un monton de tias para los fondos? va a pensar todo el mundo que mas que editores somos unos salidos. Ademas no tiene nada que ver con el futbol.
Mié Nov 18, 2009 2:43 pm
J_sevillista escribió:jajaja tranquilidad
un editor grafico para los fondos vendria muy bien, pero para ello tendriamos que ponernos en comun las dos versiones del parche (que por cierto... poca gente se anima para la version latinoamericana, una pena...) y usar la mayor cantidad de fondos e imagenes en comun
@JonKabira: la verdad, querriamos algo mas inspirado en el futbol y el parche... (¿pero es que nadie va a pensar en los niños???? xDDD)
Mié Nov 18, 2009 2:56 pm
JonKabira escribió:como el parche vaya a contar con esos fondos conmigo no conteis... ¿es que nadie va a decir nada? ¿que es eso de un monton de tias para los fondos? va a pensar todo el mundo que mas que editores somos unos salidos. Ademas no tiene nada que ver con el futbol.
...supongo que habrás leído la parte dónde digo "...bien os digo que lo he hecho a nível personal, sí la gente lo quiere pues lo subo ..."
...no es para ningún parche, es para mí parche y simplemente lo muestro por sí a alguien le interesa, así que nadie me tiene que decir nada, sí no te gusta pues no pasa nada...yo prefiero ver tías a futbolistas, pero sobre gustos...además, sí que tiene que ver con el fútbol ya que muchas de ellas salen con la camiseta de su respectiva selección, pero seguro que no lo habrás visto,verdad?
...en cuanto a lo que piense "todo el mundo" sincramente me da igual; por cierto de la intro no me dices nada?...seguro que no, es más fácil opinar sobre lo que no gusta,no?...
....y tampoco dices nada sobre esto?-"...ahora estoy con el tema de las vallas y las pancartas, metiendole mano al Camp Nou para ir dándole más vidilla al tema X-D "....al menos algo estoy haciendo, pero insisto, lo hago a nível personal y lo muestro para compartir, no para este parche en exclusiva....saludos!
Mié Nov 18, 2009 3:25 pm
para empezar yo soy miembro del equipo y tu no, yo he demostrado que se mucho de edicion, tu solo has demostrado lo mucho que te gusta ver tias con poca ropa en el pro (si te gusta verlas en el pro... sin comentarios), si es a nivel personal o no me da igual pero YO NO QUIERO TRABAJAR CON GENTE QUE POR SABER INDEXAR UN FONDO O ADAPTAR UN KIT O CUALQUIER COSA YA QUIERE ENTRAR EN EL SC PORQUE TENEMOS FAMA. antes eramos un equipo muy bueno. es verdad que nos separamos pero se podria hablar con 2 o 3 editores para que hicieran cosas especificas, no coger y montar esta "campaña publicitaria" y que nos salga gente como JonKabira (desde el respeto), etc... Como ya dije en la pagina del parche o aqui, repito, seguire haciendo material para el parche, pero mientras no haya orden aqui no se hace nada...
Mié Nov 18, 2009 3:41 pm
JonKabira escribió:para empezar yo soy miembro del equipo y tu no, yo he demostrado que se mucho de edicion, tu solo has demostrado lo mucho que te gusta ver tias con poca ropa en el pro (si te gusta verlas en el pro... sin comentarios), si es a nivel personal o no me da igual pero YO NO QUIERO TRABAJAR CON GENTE QUE POR SABER INDEXAR UN FONDO O ADAPTAR UN KIT O CUALQUIER COSA YA QUIERE ENTRAR EN EL SC PORQUE TENEMOS FAMA. antes eramos un equipo muy bueno. es verdad que nos separamos pero se podria hablar con 2 o 3 editores para que hicieran cosas especificas, no coger y montar esta "campaña publicitaria" y que nos salga gente como JonKabira (desde el respeto), etc... Como ya dije en la pagina del parche o aqui, repito, seguire haciendo material para el parche, pero mientras no haya orden aqui no se hace nada...
...creo que se me ha malinterpretado; en ningún momento he dicho que quiera entrar en el equipo de SC ni me las he dado de editor ni he montado esta campaña del "nuevo SC", simplemente quería mostrar mí material por sí interesaba algo...no te preocupes que ya no molesto más...saludos!!
Mié Nov 18, 2009 3:54 pm