Re: NOMAD DBEditor 2010 BY TRIPLEX

Mié Sep 15, 2010 3:44 am

hey mask poeque en las repeticiones en el sst cuando juego con el zilina la espalda del portero apatece roja solo en repeticiones ?

Mié Sep 15, 2010 3:57 am

juliocesar04 escribió:hey mask poeque en las repeticiones en el sst cuando juego con el zilina la espalda del portero apatece roja solo en repeticiones ?

Disculpa compa :ops: pero este tema no trata sobre akello ;) asi k no desvirtuemos el post :salu1:

Lun Sep 20, 2010 6:03 pm

Maskered yo tuve el mismo problema que tuvo jairgirolmini, despues de cerrar el editor abro el Dkz y abro el Zlib, abro el unknow_00035 entonces le doi a importar todos los archivos y me dice que no se allan si deseo buscarlos manualmente y le doi a si y importo cada uno de los Bin. y sale todo correcto, guarde los nuevos bin y los importe al O_text y paso lo mismo que a jairgirolmini que arsenal sale con la camiseta que asigne pero grecia queda asi

Imagen

poefa diganmen como puedo solucionar esto porfa

Lun Sep 20, 2010 11:35 pm

chalossa escribió:Maskered yo tuve el mismo problema que tuvo jairgirolmini, despues de cerrar el editor abro el Dkz y abro el Zlib, abro el unknow_00035 entonces le doi a importar todos los archivos y me dice que no se allan si deseo buscarlos manualmente y le doi a si y importo cada uno de los Bin. y sale todo correcto, guarde los nuevos bin y los importe al O_text y paso lo mismo que a jairgirolmini que arsenal sale con la camiseta que asigne pero grecia queda asi

Imagen

poefa diganmen como puedo solucionar esto porfa

mi problema no es grecia porque le queda el kit no licenciado( como yo queria)
mi problema es q se me traba el juego cuando quiero ver el kit nuevo y licenciado del arsenal ... entendes?

todavia no probe con el zlib del dkz como me recomendo maskered

Lun Sep 20, 2010 11:48 pm

tanto chalosa como jair seguid el link :

viewtopic.php?f=10&t=100015

fijaos en la linea del Nomad ,descarguen esa ultima version y vean el videotuto de alarcon(click al spoiler) para una mayor referencia ,un saludo

Mar Sep 21, 2010 3:49 am

una consulta si aplico los ANTICORRUPTOS este problema deberia solucionarse ?? :ops: :ops:

Mié Sep 22, 2010 5:07 pm

Gracias a los Bro que me ayudaron a resolver el problema de las camisetas alfin logre terminar mi trabajo y quedo muy bueno, es muy bueno saber que aca uno puede encontrar ayuda para editar y asi darle una vida mas larga a nuestro querido PES..... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
gracias y espero poder aportar luego con algo para el foro saludos

Jue Jul 07, 2011 4:06 am

Imagen

quien me ayuda.. noc que hacer ya porfa..

Full Version