Re: [Descarga] Kits, Fonts y Numbers Selecciones 09/10

Sab Feb 06, 2010 7:47 pm

Primero antes que nada disculpame que no te los pude hacer es que anduve con unos problemas, respecto a los kits estan muy buenos, lo unico es que te faltaron las vendas que van aca mira:
Imagen

Si queres usa este template que hice para que queden bien, yo se que no es un gran detalle pero en algunos kits las vendas se van a ver negras o de todos colores y no queda muy bien.
Imagen

Si queres usalas si no, no, igualmente los kits estan muy buenos. Saludos ;)

Dom Feb 07, 2010 12:55 am

tincho hay forma de usar vendas asi:
Imagen

que son asi de largas hasta la parte que comienzan los guayos y esto lo usan varios jugadores

Dom Feb 07, 2010 2:12 am

Tincho14 escribió:Primero antes que nada disculpame que no te los pude hacer es que anduve con unos problemas, respecto a los kits estan muy buenos, lo unico es que te faltaron las vendas que van aca mira:
Si queres usa este template que hice para que queden bien, yo se que no es un gran detalle pero en algunos kits las vendas se van a ver negras o de todos colores y no queda muy bien.
Si queres usalas si no, no, igualmente los kits estan muy buenos. Saludos ;)

No te preocupes man yo te entiendo. Gracias por la ayuda brindada

Saludos.

Dom Feb 07, 2010 10:45 pm

MoNoJoIJoI escribió:tincho hay forma de usar vendas asi:
Imagen

que son asi de largas hasta la parte que comienzan los guayos y esto lo usan varios jugadores

Lo que se podria hacer es editar las medias del kit como para que queden asi, el asunto es que todos los jugadores que usan ese kit y tienen o no vendas van a tener esa forma.

Lun Feb 08, 2010 12:08 am

aaa no entonces no...lo ideal seria la venda para ponersela a jugadores como cr9 y el niño torres pero si no puede no hay problema
igual gracias por responder tincho

Lun Feb 08, 2010 2:45 am

hola gente me preguntaba sin tincho o alguien podria hcer la camiseta de argentina away,he visto en muchas pag webs el diseño hecho y la verdad ahora que veo todas tienen un error(el color) para que vean aca le dejo una imagen de la camiseta y el kit que encontre en una web:
Imagen
(CAMISETA)
Imagen
(ACA EL COLOR DE KIT QUE ENCUENTRO EN TODAS LAS WEBS)(EN ESTE CASO ES EL KIT DE KOLIA V, NO LO TOMEN A MAL SOBRE TODO KOLIA V YA QUE ES UN GRAN DISEÑADOR,TENGO MUCHOS DE SUS KITS EN MI PES 2010 , PUSE SOLAMENTE ESTE KIT PARA DAR UN EJEMPLO DEL COLOR,ACLARO)
Bueno me preguntaba si alguien lo podia hcer sin techfit y que el color sea lo mas parecido a la imagen se los recontra agradeceria
y muchas gracias tincho por los kits que haces estan de 10 :campeon:

Lun Feb 08, 2010 2:52 am

Fijate si te sirve esta, porque la que pusiste es muy clara, me parece que esta es mas parecida:

Imagen

Imagen

Imagen

Lun Feb 08, 2010 3:44 am

excelente tincho mis agradecimientos a vos :campeon:

Lun Feb 08, 2010 4:40 am

perdon tincho pero tenes los COLOR para que se vean bien los numeros.Y por casualidad alguien tiene la de alemania alternativa o la podria hacer junto con los COLOR para que los numeros se vean bien aca dejo la imagen:
Imagen

Saludos y muchas gracias

Lun Feb 08, 2010 11:47 am

Aca te los dejo:
Argentina

Imagen
Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen
...........................................................................................................................................
Alemania

Imagen
Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Full Version