Jue Ene 14, 2010 7:36 am
fijate bien luks, en la imagen aparece como TIEMPO EXTRA al q vos decis, el otro de LESIONADO no lo veo, pero robi te explica me imagino

Última edición por joseadrian95 el Jue Ene 14, 2010 7:39 am, editado 1 vez en total
Jue Ene 14, 2010 7:37 am
Sep, yo tambien me sumo al pedido de dengue.
Jue Ene 14, 2010 10:14 am
joseadrian95 escribió:fijate bien luks, en la imagen aparece como TIEMPO EXTRA al q vos decis, el otro de LESIONADO no lo veo, pero robi te explica me imagino


no man te confundis vos , TIEMPO EXTRA es el aviso q termino ya los 45 min , lo q keremos mover seria TIEMPO ADICIONADO q comparte el mismo mismo lugar q LESIONADO o algo asi ,
tTIEMPO EXTRA ya lomovi ya , es la franja roja q aparece abajo si te fijas bien en la imagen q puse
Jue Ene 14, 2010 3:09 pm
Buen trabjo jugones ,este post esta cada vez mas interesante,un saludo
Jue Ene 14, 2010 6:38 pm
estoy probando los bin de cada liga , estoy seguro q el bin 672 es internacional league lo probe anoche ,
hoy sigo con los demasy hago bien la correspondencia para todos los pibes ran xD
Sab Ene 16, 2010 7:10 am
me rindo
estuve un monton de tiempo viendo el tuto de speka y no logre entender como se linkea una imagen de un marcador, se hacer los cambios de los escudos, del tiempo, del resultado pero no logro insertar una imagen
si alguien me ayudaria a despejar mis dudas se lo re agradeceria
Sab Ene 16, 2010 10:32 am
homero, estamos igual... lo vamos a tener dificil
Sab Ene 16, 2010 3:38 pm
linkear una imagen ??,leed un poco mas,esta claro

,una ayuda:
"el string "
pause
game_00
game_01
pensadlo
un saludo jugones
Sab Ene 16, 2010 4:49 pm
buenas roby te queria hacer una consulta? que es el mapeo uv dentro de la textura de un marcador??
Sab Ene 16, 2010 4:54 pm
Cito una respuesta de robi que un dia escribio xD
ROBIMEX2002 escribió:mapeo uv:
es la parametrizacion de una proyecion 3d (coordenadas x,y,z)
por ejemplo :
si tenemos una correspondencia entre las corrdenadas uv y xyz tal:
u=2x-y
v=y+z
el punto en el espacio 3D (14,4,5) se representa en el plano uv de la sgte manera:
u=2(14)-4 =24
v=4 + 5=9
xyz (14,4,5) en uv ( 24,9)
u: horizontal y v: vertical
ahora esto es un ejemplo en ps2 y la texturas es:
???????????????????????????
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