Re: HexaEdición de marcadores

Jue Ene 14, 2010 7:36 am

fijate bien luks, en la imagen aparece como TIEMPO EXTRA al q vos decis, el otro de LESIONADO no lo veo, pero robi te explica me imagino ;)

Imagen
Última edición por joseadrian95 el Jue Ene 14, 2010 7:39 am, editado 1 vez en total

Re: HexaEdición de marcadores

Jue Ene 14, 2010 7:37 am

Sep, yo tambien me sumo al pedido de dengue.

Re: HexaEdición de marcadores

Jue Ene 14, 2010 10:14 am

joseadrian95 escribió:fijate bien luks, en la imagen aparece como TIEMPO EXTRA al q vos decis, el otro de LESIONADO no lo veo, pero robi te explica me imagino ;)

Imagen


no man te confundis vos , TIEMPO EXTRA es el aviso q termino ya los 45 min , lo q keremos mover seria TIEMPO ADICIONADO q comparte el mismo mismo lugar q LESIONADO o algo asi ,
tTIEMPO EXTRA ya lomovi ya , es la franja roja q aparece abajo si te fijas bien en la imagen q puse

Re: HexaEdición de marcadores

Jue Ene 14, 2010 3:09 pm

Buen trabjo jugones ,este post esta cada vez mas interesante,un saludo

Re: HexaEdición de marcadores

Jue Ene 14, 2010 6:38 pm

estoy probando los bin de cada liga , estoy seguro q el bin 672 es internacional league lo probe anoche ,
hoy sigo con los demasy hago bien la correspondencia para todos los pibes ran xD

Re: HexaEdición de marcadores

Sab Ene 16, 2010 7:10 am

me rindo :(

estuve un monton de tiempo viendo el tuto de speka y no logre entender como se linkea una imagen de un marcador, se hacer los cambios de los escudos, del tiempo, del resultado pero no logro insertar una imagen :(

si alguien me ayudaria a despejar mis dudas se lo re agradeceria ;)

Re: HexaEdición de marcadores

Sab Ene 16, 2010 10:32 am

homero, estamos igual... lo vamos a tener dificil

Re: HexaEdición de marcadores

Sab Ene 16, 2010 3:38 pm

linkear una imagen ??,leed un poco mas,esta claro ;) ,una ayuda:

"el string "

pause
game_00
game_01

pensadlo ;)

un saludo jugones

Re: HexaEdición de marcadores

Sab Ene 16, 2010 4:49 pm

buenas roby te queria hacer una consulta? que es el mapeo uv dentro de la textura de un marcador??

Re: HexaEdición de marcadores

Sab Ene 16, 2010 4:54 pm

Cito una respuesta de robi que un dia escribio xD

ROBIMEX2002 escribió:mapeo uv:

es la parametrizacion de una proyecion 3d (coordenadas x,y,z)

por ejemplo :

si tenemos una correspondencia entre las corrdenadas uv y xyz tal:

u=2x-y

v=y+z



el punto en el espacio 3D (14,4,5) se representa en el plano uv de la sgte manera:

u=2(14)-4 =24

v=4 + 5=9

xyz (14,4,5) en uv ( 24,9)

u: horizontal y v: vertical

ahora esto es un ejemplo en ps2 y la texturas es:


???????????????????????????

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