Re: parche pes 2010 campeones supremos

Mié Ene 13, 2010 9:30 pm

rodryps escribió:como puedes ver son como unas 15 personas las que han comentado jajaja, era simplemente para no tirar a la basura lo que hice, no esta hecho para "fardar" de que lo he hecho, ni mucho menos :lol: pero vamos para las visitas que hay....
PD: eso no es spam¿?
PD: gracias naka por "moderar" en este hilo :mrgreen:

Vale sino te digo que no, crack. Simplemente que pongas los creditos de los autores. Por lo demas ningun problema. Mas quisiera ser yo moderador... no tenga madera de ello XD XD XD.

Mié Ene 13, 2010 9:39 pm

bueno, esto ya esta reportado para su cierre.... a ver cuando se pasan para cerrarlo

si vosotros lo reportais, a lo mejor hasta nos hacen caso :mrgreen:

Mié Ene 13, 2010 9:42 pm

J_sevillista escribió:bueno, esto ya esta reportado para su cierre.... a ver cuando se pasan para cerrarlo

si vosotros lo reportais, a lo mejor hasta nos hacen caso :mrgreen:

J, ya le mande a cop por mp el cierre del hilo. Asi que esta en camino el tema.

Mié Ene 13, 2010 9:59 pm

hay algun moderador especifico en ps2?¿

Mié Ene 13, 2010 10:44 pm

rodryps escribió:hay algun moderador especifico en ps2?¿

Se supone que ilpaxi, t_maerietti, etc,...

Mié Ene 13, 2010 10:50 pm

eso son moderadores globales naka ;)

el unico mod especifico para ps2 es Atlantis... y ni esta ni se le espera :?

Mié Ene 13, 2010 10:55 pm

J_sevillista escribió:eso son moderadores globales naka ;)

Pues es urgente uno aqui, que sino la peña se despendola XD XD XD. De todas formas J si atlantis no esta deberia de actuar en su ausencia uno de los globales, con caracter supletorio.

PD: J!!!!! a por el Barsa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jue Ene 14, 2010 12:02 am

nakaevassion escribió:
J_sevillista escribió:eso son moderadores globales naka ;)

Pues es urgente uno aqui, que sino la peña se despendola XD XD XD. De todas formas J si atlantis no esta deberia de actuar en su ausencia uno de los globales, con caracter supletorio.

PD: J!!!!! a por el Barsa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

repito ke ilpatxi tiene suficiente criterio para moderar,un saludo

Jue Ene 14, 2010 12:40 am

Bueno vi el reporte de J_sevillista y he venido rapidamente a este post.

En el ultimo dia y medio por diferentes motivos mi tiempo de conexión ha sido escaso, pero si os digo que en todas ocasiones he mirado el listado de reportes sin revisar, si se hubiese reportado antes, antes hubiera estado cerrado, pero leer no he podido leer por mi cuenta apenas casi nada.

Siento que esto haya llegado a tanto.

Por cierto, excepto el ultima dia y medio que os he dicho, aunque no lo creais todos los dias que tengo un tiempo prudencial entro a la seccion a ver los post que se han comentado y aunque no me pueda leer todos los comentarios si le echo un ojo, aunque algo se me puede pasar

P.D: Varios habeis dicho de la necesidad de haber un mod especifico en la seccion ya que el que hay no pasa ultimamente. Si hay algun voluntario no tiene nada mas que enviarme un privado y decidiremos lo mas rapidamente posible si puede o no serlo

P.D2: Peret28 deja de "decir que soy muy bueno" primero por que seguramente no lo sere tanto y segundo por que "ese peloteo" como que no me va.

Full Version