Mié Ene 12, 2011 3:40 am
Mié Ene 12, 2011 3:54 am
ROBIMEX2002 escribió:bensora1 escribió:Una pregunta si no bajo la carpeta PSS el juego puede andar con toda comodidad?
Saludos
Cito ah juan que os responde :juandaga89 escribió:Oigan una duda ami el juego no me da problemas pero me pesa 3,9 gbhay algun problema con eso xD
salu2
yo por ejemplo lo tengo en 3,01 GB , y me corre oke y y como leeras ah juan con mas peso tambien ,esta claro que muchos factores incurren en ello ,el dvd que usas ,los archivos que colocas ,el estado de tu ps2 ,etc,tomate un tiempo y ve lo que mejor os valla , un saludo
Mié Ene 12, 2011 4:01 am
Mié Ene 12, 2011 4:42 am
martinjhm27 escribió:disculpa robi sera que le pueden ponerle recuadro a todos los marcadores seria estupendo mira quedarian haciseria mas real los modos de juego
Mié Ene 12, 2011 4:54 am
Mié Ene 12, 2011 5:29 am
martinjhm27 escribió:disculpa robi sera que le pueden ponerle recuadro a todos los marcadores seria estupendo mira quedarian haciseria mas real los modos de juego
Mié Ene 12, 2011 5:36 am
juandaga89 escribió:ROBIMEX2002 escribió:bensora1 escribió:Una pregunta si no bajo la carpeta PSS el juego puede andar con toda comodidad?
Saludos
Cito ah juan que os responde :juandaga89 escribió:Oigan una duda ami el juego no me da problemas pero me pesa 3,9 gbhay algun problema con eso xD
salu2
yo por ejemplo lo tengo en 3,01 GB , y me corre oke y y como leeras ah juan con mas peso tambien ,esta claro que muchos factores incurren en ello ,el dvd que usas ,los archivos que colocas ,el estado de tu ps2 ,etc,tomate un tiempo y ve lo que mejor os valla , un saludo
Oye robi viendo el porque me pesa todo eso el juego, se que es porque los archivos sound tienen su tamaño original...cambiando los archivos por el over obviamente renombrado para que pesen solo 13 mb no tendre problemas con el juego??
salu2
Mié Ene 12, 2011 5:36 am
Felipe Augusto escribió:Muito boooom!!!
p_miranda escribió:Jogo testado e aprovado, esse patch está maravilhoso.
Parabéns equipe Solo Star.
Mié Ene 12, 2011 5:57 am
ROBIMEX2002 escribió:juandaga89 escribió:ROBIMEX2002 escribió:bensora1 escribió:Una pregunta si no bajo la carpeta PSS el juego puede andar con toda comodidad?
Saludos
salu2
Oye robi viendo el porque me pesa todo eso el juego, se que es porque los archivos sound tienen su tamaño original...cambiando los archivos por el over obviamente renombrado para que pesen solo 13 mb no tendre problemas con el juego??
salu2
es uan opcion ,pero si te fijas juan no eh usado lso demas sound y el juego me ha corrido igual oh mejor prueba sin estos
,tal como pongo en el tuto ,un saludo
Mié Ene 12, 2011 6:03 am
juandaga89 escribió:ROBIMEX2002 escribió:juandaga89 escribió:ROBIMEX2002 escribió:bensora1 escribió:Una pregunta si no bajo la carpeta PSS el juego puede andar con toda comodidad?
Saludos
salu2
salu2
es uan opcion ,pero si te fijas juan no eh usado lso demas sound y el juego me ha corrido igual oh mejor prueba sin estos
,tal como pongo en el tuto ,un saludo
ah tienes razon robi! ok gracias grabare sin los sound que uno no utiliza y claro asi el juego pesara mucho menos!
salu2