tambien me gustaria recuperar a los jaric , dodo ettori, ordaz y compañia. no podria hacerlo sustitullendo los bin concretos?.
que tutorial me puede servir?
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
dimittry escribió:Aaron7p escribió:disculpen una inquietud en el M_Sound esta los comentarios de los mexicanos y en el S_Sound estan los comentarios de los españoles verdad ?, si traspaso los ADX del M_Sound al S_Sound me tildara algun problema alguien que me ayude, los archivos ADX del M_Sound tienen el mismo nombre en el S_Sound para solo reemplazar esque quiero escuchar en mi PES 2012 version europea a los comentaristas mexicanos espero me haya hecho entender (",)
Saludos Aaron segun tengo entendido los comentarios S_Sound y M_Sound varian o sea en otras palabras tocaria editar los 7000 adx lo cual es larguisimo a menos que los comentarios sean iguales para que narren de acuerdo a las acciones, me entiendes? Saludos
cristker11 escribió:como agrego estos archivos
los archivos 0_SOUND - 0_TEXT de la version europea
agregar los sgtes archivos
Shiryudragon escribió:Esta contrasena SST0912LAT es del M_text tambiem? Por que no me funciona para el
angelbons escribió:leansbeck escribió:No me funciona la contraseña del msound o todavia no la dieron?
Si te lee Robi Te mata jajaja , Hay que leer , esta en el primer post es SST0912
EDITO . me equivoque .
para la version latina el over y el slus la contraseña es SST0912LAT .
Shiryudragon escribió:pedrocanaya12 escribió:ROBIMEX2002 escribió:pedrocanaya12 escribió:EL M_TEXT Y EL B_TEXT SERIAN EL 0_TEXT Y EL S_TEXT LATINOAMERICANO O ME CONFUDO ?
La version latinoamericana del PES Europeo solo va usar el 0_TEXT Y 0_SOUND aunque me gustaria cambiar el soundtrack
de este pero quien os daria oh armaria este ? ,un saludo
yo posso enviarle los soundtracks
cristker11 escribió:esk k tengo el eropeo
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados