Jue Mar 16, 2006 3:14 pm
gruli escribió:Hola spinola,debes de aplicarlo con el dkz studio 0.91 sino no te va a ir
ya ya, si eso dl dkzstudio ya me lo se, yo lo k le dije es la iso kreada con el dkz k si se veia con problemas para grabarlo con nero que use alcohol, que para mi es 100% fiable, x lo menos mi play lee todos.
salu2
Jue Mar 16, 2006 3:16 pm
obc666 escribió:por favor JAVI o alguien que me mande el torrent gracias
obc666@hotmail.com
el torrent, lo tienes en la primera pag d este post, k esta alojado en
www.mininova.org
salu2
Jue Mar 16, 2006 4:01 pm
ingeniero, no es que me ciegue y no haya leido el post. lo que me ocurre es que quiero conseguir UNICAMENTE el option file y no se de donde tengo que descargarlo. he leido y lo unico que encuentro es el tutorial de como pasarlo del cd option file a la memory card, pero no es ese mi problema, si pudieras especificar de donde puedo descargar el option file sin tener que descargar el parche entero.
ayudame por favor. gracias
Jue Mar 16, 2006 4:59 pm
Jeringo, el option file lo puedes obtener bajándote de magaupload la primera parte del parche.
Jue Mar 16, 2006 5:36 pm
Wenas a todos. Tengo un par de dodas sobre este parche, lo tengo descargao va de puta madre y sta curradisimo pero... la intro ke me sale es la del pro original y los jugadores k antes acian la elastica ia no lo acen. Es esto normal? Se puede solucionar? Gracias por adelantado y a MKF Team muxas felicidades por vuestro trabajo
Jue Mar 16, 2006 5:58 pm
Muchisimas gracias por las respuestas. Voy a instalar el DKZ que viene con el parche y lo intentare grabar con Alcohol 120 que creo que sera igual que Nero, no lo use nuka.
Ya os contare.......................
Gracias de nuevo.
Jue Mar 16, 2006 6:21 pm
Disculpen, lei por ahi ke sirve para el Pes5 y tambien para el winning eleven 9 internacional este parche, es asi efectivamente? o solo para el pes 5?
Jue Mar 16, 2006 9:14 pm
hols de nuevo
alguien tiene el error (-864) me komentaron ke podia ser debiso al tipo de cd ke utilizaba. he probado princo verbatim y los dos kon el mismo resultado error 864 este de los ..... si alguien sabe a ke puede ser debido agredeceria un respuesta hata luego graias
Jue Mar 16, 2006 9:49 pm
Buenas!!!! La caña el parche!!!! Enhorabuena a los creadores

.
Solo me ha surgido una duda en el proceso de "patcheo" y es al pasar el OF a la memory:
Despues de seguir los pasos del tutorial, me salieron 2 archivos: uno el option file y otro dañado.
Me limite a borrar el dañado y toda funciona correcto, es normal que salga ese fichero dañado?a alguien mas le paso?
Gracias y un saludo
Jue Mar 16, 2006 9:54 pm
naskar escribió:Buenas!!!! La caña el parche!!!! Enhorabuena a los creadores

.
Solo me ha surgido una duda en el proceso de "patcheo" y es al pasar el OF a la memory:
Despues de seguir los pasos del tutorial, me salieron 2 archivos: uno el option file y otro dañado.
Me limite a borrar el dañado y toda funciona correcto, es normal que salga ese fichero dañado?a alguien mas le paso?
Gracias y un saludo

me paso a mi e hice lo mismo, lo borre y me va cojonudo, la verdad es q no probe con el archivo dañado puesto
Full Version