Dom Ene 28, 2007 10:36 pm

lo he grabao dos y nada al darle al r1 no me sale nada y lo grabo dando sobre el archivo, me abre el nero y creo la imagen al minimo y nada

Lun Ene 29, 2007 12:28 am

por favor me aparecen los jugadores calvos como puedo arregalrolo?gracias

Lun Ene 29, 2007 9:18 am

ey marietti queria darte las gracias por lo que hablamos el otro dia de las caras, bueno ya me he especializado en hacer caras porque he conseguido hacer las d unos 15 amigos perfectas, y me ha cosatdo lo suyo pero han quedado geniales, todo es paciencia y pequeños detalles que antes no pulia y aora pobrando he aprendido trucos para que se mejore la textura y la nitidez.

en serio muchisimas gracias amigo!!!!!!

Lun Ene 29, 2007 9:55 am

De nada hombre, me alegro ;-)

no se donde copiar el option file

Lun Ene 29, 2007 10:24 pm

ya e instalado todo lo del parche,pero donde tengo que guardar el option fiel que viene,no me aparece.como lo haga socios?

no se donde copiar el option file

Lun Ene 29, 2007 10:26 pm

ya e instalado todo lo del parche,pero donde tengo que guardar el option fiel que viene,no me aparece.como lo haga socios?

Lun Ene 29, 2007 11:36 pm

Hola a todos,este es mi primer mensaje asi que saludos a todos y esas cosas,tengo un problema con este parche y es que me lo he bajado,y no me aclaro aun siguiendo las instruciones de que hacer con el DKZ Studio,me salen los jugadores con caras de jugadores reales,el menu para elegir copa,exibicion....me sale como el normal.... y era para ver si alguien me puede ayudar,muchas gracias por todo

Mar Ene 30, 2007 9:40 am

ey marietti otra preguntilla
bueno aora que ya e metido la caras e echo comentarios personalizados para meterlos, e buscado jugadores que no son muy conocidos y si podian tener 4-5 callnames en vez de uno mejor, y nada les he metido mis coments a 24000Hz y en mono, mi pregunta es si sabes si el tamaño importa(algunas tias dicen que no :); bueno el caso es que si el archivo que quiero sustituir ocupa 10, el que meto yo tiene que ocupar al rededor de eso, es decir de 10 a 20¿?¿? o puedo meter callnames que ocupen 100Kbs?¿, yo es que pienso que siempre que luego regenere el afs con el dkz para ajustar el tamaño de archivos no tiene que haber ningun problema no?¿? hombre y tampoco voy a meter callnames que ocupen 200 y duren 30 seg ya que no tendria sentido.

Pues eso que si sabes si el tamaño del archivo que meto yo es importante o puede ser mucho mayor que el que sustituyo.

saludos!!

Mar Ene 30, 2007 10:11 am

josdj escribió:ey marietti otra preguntilla
bueno aora que ya e metido la caras e echo comentarios personalizados para meterlos, e buscado jugadores que no son muy conocidos y si podian tener 4-5 callnames en vez de uno mejor, y nada les he metido mis coments a 24000Hz y en mono, mi pregunta es si sabes si el tamaño importa(algunas tias dicen que no :); bueno el caso es que si el archivo que quiero sustituir ocupa 10, el que meto yo tiene que ocupar al rededor de eso, es decir de 10 a 20¿?¿? o puedo meter callnames que ocupen 100Kbs?¿, yo es que pienso que siempre que luego regenere el afs con el dkz para ajustar el tamaño de archivos no tiene que haber ningun problema no?¿? hombre y tampoco voy a meter callnames que ocupen 200 y duren 30 seg ya que no tendria sentido.

Pues eso que si sabes si el tamaño del archivo que meto yo es importante o puede ser mucho mayor que el que sustituyo.

saludos!!

No importa el tamaño, tu regeneras el afs después y ya está, lo único importante es que estén a 24000 HZ Mono, sino se colgarán.

Saludos!!!

Mar Ene 30, 2007 1:02 pm

gracias marietti, he visto que tb has colaborado en el de la sexta, enhorabuena tb es muy buen parche(aunq a mi me gusta mas el de la ser), te queria preguntar otra cosa(perdona si soy muy pregunton)

otros años, en otras ediciones del pes me acuerdo de meter distintos tipos de comentarios(cada uno en un idioma) entonces segun el idioma que eligieras al principio escogias los comentarios de la ser por ejemplo, o los de la sexta, etc.

bien este año, en el pes 6, solo existe el español(no entiendo porque) y me suena que para ordenador puedes modificar el ejecutable para añadir la posibilidad de otro idioma, y por lo tanto comentarios nuevos.

es decir, tener los comentarios de la ser por ejemplo en el idioma español y los de la sexta en el ingles, o viceversa, eso es lo de menos.

tu crees que esto se podria realizar en ps2?¿?¿? esta complicado verdad?¿?¿

total a malas seria grabar dos juegos iguales cambiando el Sound de comentarios y au, esq soy un poco complicado con mis ideas, jeje

espero no haberte rallado

Full Version