Sab Oct 20, 2007 7:39 pm

he grabado varios of anteriormente, este no me lo esta reconociendo el juego, a ver les digo como lo hago, seguro es un paso q estoy haciendo mal, tan sencillo como que el archivo.cue lo selecciono, lo quemo como imagen y ya. es todo no? pero no me lo reconoce. me sale como si no tuviese ningun archivo. ayuda por favor.
pd: FELICITACIONES Y GRACIAS POR ESTE PARCHE

Sab Oct 20, 2007 7:42 pm

he estado jugando varios partidos y he visto algunos fallos como estos:
los pantalones del r.madrid solo son blancos con las rayas adidas,no como los del juego
la segunda equipacion del r.madrid en los pantalones se ve en numero con un cuadrado en blanco
muchos dorsales no estan asignados a cada jugador(esto lo podemos hacer nosotros mismos)

esto te lo pongo nono por si decides actualizarlo algun dia.
no me estoy quejando,solo para que lo supieses.
te felcito nono.creo que has conseguido hacer un peazo de parche que muchos hemos querido tener desde hace mucho.
saludos!

Sab Oct 20, 2007 8:05 pm

gracias...poor el juego...es muy bueno...

lo q quiero saber es si q con el option file se arreglan los nombres de los jugadores.....

esa es mi unica duda...todo lo demas....perfecto

Sab Oct 20, 2007 8:08 pm

el OF se graba en un cd a la minima velocidad?
o en DVD ???

Sab Oct 20, 2007 8:09 pm

el parche con el juego mi ps2 la lee a la perfeccion, Grabe el OF en un cd a 4x y no reconoce el disco.

Sab Oct 20, 2007 8:14 pm

empezaron a hablar los novatos!! xD!! El OF es mas recomendable grabar en un cd a minima velocidad para q no pierdas el dvd y en cuanto a los nombres creo q si se cambian!! y en cuanto lo de cesar (cepa) tngo q probar el of aunq ya stamos hablando x msn!! jaja!!

SALU2

Sab Oct 20, 2007 8:50 pm

GRANDE NONO!!!!!!

la verdad lo acabo de bajar recien porque estaba sin conexion...

pero ahora no me saca nadie de casa!

me alegraste el finde!

un abrazo, loquillo!

salu2

Sab Oct 20, 2007 9:02 pm

l dvdcripter ese k abeis dixo para grabar el option vale para el window vista ??

EDITO: LO TUVE Q GRABAR CN EL NERO X12 Y LOS KITS SE ME VEN DSCOFIGURADOS..

Sab Oct 20, 2007 9:27 pm

A mi tampoco me lee el option..

Lo grabe como todos los demas OF, en el Alcohol 120% a 4x.

Que puede ser?

Saludos

Sab Oct 20, 2007 9:56 pm

yo he grabao el option con el alcohol 120% a 4x y me va a la perfeccion.

Full Version