Mar Abr 20, 2010 7:55 pm
jajjaa culo de bebe

, vale por la respuesta se agradece......
pd: cuando bravo se fue de colo-colo mi equipo a la real sociedad xD se fue chascon y siii tenia esos patillones bueno en fin gran trabajo. Jugar con chile y que no todos tengan la misma cara seria agradable

ahhhh la de esteban paredes y chupalla fuentess te quedaron buenisimas
Jue Abr 29, 2010 5:46 pm
de donde descargo???
Sab May 01, 2010 4:09 am
Hola STANDDEKUBRICK las faces estan geniales...... ya estoy armando un post con faces Uruguayas....no soy muy experto en esto....... pero trato de hacer lo que puedo...lo que tampoco lo tengo claro es como asignarle los hairs a cada jugador........
Lo que te queria preguntar si me podrias armar (que son los que me estan complicando) 2 jugadores--.. si me decis q si te digo por mp.... para no llenar tu post de pedidos
Gracias genio...y espero tu respuesta... te dejo el link de las caras que voy armando (para que me critiques)
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=100540
Dom May 02, 2010 2:21 am
A Konami deveria contratar voces!
Super show!
Mar May 04, 2010 12:55 am
standde podrias hacer por favor la face de adebayor que no la encuentro por ningun lado..
saludos y gracias
Sab May 15, 2010 10:17 pm
mui bunos las faces como las descargo??
Dom Jun 20, 2010 2:21 am
stand que pena con voz...
depronto tienes a messi y aguero con el peinado que estan usando ahora...aguero con una cresta y messi con el pelo un poco mas largo
si las tienes y las posteas te agradeceria muchisimo bro...
excelentes faces las ultimas
Lun Jun 21, 2010 5:57 pm
Hola a todos de nuevo.
Despues de una temporadita alejado de la edicion por motivos de salud y mudanzas, estamos de vuelta para poder finalizar todo aquello que se quedo a medias en lo relacionado a faces y tambien al trabajo del Solo Stars Team.
Pido disculpas por no heber podido entregar a tiempo mi trabajo de faces en el proyecto del mundial, pero tengan la certeza que estaremos en breve plasmando una infinidad de faces en ese proyecto referente al mundial.
Un saludo.
Lun Jun 21, 2010 6:47 pm
RogelioRMix escribió:Hola STANDDEKUBRICK las faces estan geniales...... ya estoy armando un post con faces Uruguayas....no soy muy experto en esto....... pero trato de hacer lo que puedo...lo que tampoco lo tengo claro es como asignarle los hairs a cada jugador........
Lo que te queria preguntar si me podrias armar (que son los que me estan complicando) 2 jugadores--.. si me decis q si te digo por mp.... para no llenar tu post de pedidos
Gracias genio...y espero tu respuesta... te dejo el link de las caras que voy armando (para que me critiques)
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=100540
esto es todo lo que tengo de Uruguay, creo y casi ni recuerdo, tengo que revisar bien.
A.Pereira

Scotti 2ªversion

Nico Lodeiro

Última edición por standdeKubrick el Mar Jun 22, 2010 12:13 am, editado 3 veces en total
Full Version