Vie Jun 11, 2010 11:30 am
dembwoy escribió:kraaaaaaaaaaaaaaaaaaatooooooooooooosssssssssssssssssssss88222 hermano a las 9 am hora de panama comienza el mundial y se te olvido o no has tenido tiempo de subir el OF finallllllllllllllllllllllllllllll del mundialllllllllllll pero si el que esta postiado lo dejas como final esta excelente no hay quejas pero si te falta algo en el OF lo posteasssssssssssssssssssssssssssss saludos desde panama
Jaja, tranquilo amigo que nadie me paga por esto, que si quiero lo subo y si no pos nimodo. Aun me falta porque estoy esperando a que la FIFA suba las fotos oficiales de los equipos que me faltan para que este mas completo. No os impacienteis
México 2- 0 Sudafrica
Vie Jun 11, 2010 2:35 pm
ola wenas,soy nuevo en el foro,kratos,te dejo la web oficial q pone todas las noticias y mas del mundial de sudafrica 2010:
http://es.fifa.com/index.htmlgracias y espero poder ayudar mas,un saludo.
Vie Jun 11, 2010 3:07 pm
ooooooooooooooookkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk hermano no te preocupes ya no t molesto mas con el OF lo de la paga por hay te mando tu girito a tu paypal no jejejeeje...la paga en esto de internet y aportar es que tu nick kratos82 o dembwoy salga en las busquedas de google que tu nick lo conosca todo el mundo.........mis respetos mexico se gana ese partido lo duro son los otros 2 juegos que quedan francia y uruguay.....
Vie Jun 11, 2010 5:19 pm
alguien que pueda adaptar la version 1.5 para psp???
muchas gracias
Sab Jun 12, 2010 5:46 pm
Felicitacion Kratos! haces un muy buen trabajo!
yo pense q' el ultimo q sacaste era el final! pero dices q ahy algunos a un 80%,
me podrias decir q falta & haber si lo completo yo o te espero? Porfavor!
Sab Jun 12, 2010 5:52 pm
muy bueno kratos, espero la version final con la imagen lista para grabar con el nero
Dom Jun 13, 2010 1:40 am
y la version para psp T_T porfavor que alguien la suba!! lo estuve esperando desde hace mucho tiempo!!salu2
Dom Jun 13, 2010 5:28 am
Esperando la subida mi amigo kratos
Dom Jun 13, 2010 5:37 am
matigranate escribió:Esperando la subida mi amigo kratos

Option file subido, ya lo pueden descargar. Espero que les guste. mas info en el primer post.
Dom Jun 13, 2010 5:40 am
kratos82 escribió:matigranate escribió:Esperando la subida mi amigo kratos

Option file subido, ya lo pueden descargar. Espero que les guste. mas info en el primer post.
Que suerte!!

Seguro me va a encantar kratos! Felicitaciones por este proyecto concluído!
Full Version