Lun Nov 15, 2010 4:22 am
Lun Nov 15, 2010 4:53 am
Lun Nov 15, 2010 6:29 am
Don Genius escribió:ala espera entonces..
arielgb escribió:estan wenisimas broo
esas como se ponen?? en el option file? no entiendo mucho
Jue Dic 09, 2010 3:00 pm
Vie Dic 10, 2010 6:19 pm
manu 2011 escribió:por favor podras poner el link de los minikits de la pag 30
hago lo k puedo y espero con el pasar de los dias,semanas,meses mejorar
) x atreverse y lograr cosas estupendas para la edicion del PES
asi k pues nada ya juzgaran uds. si voy x buen camino o de no ser asi pues me dedicare a otra cosa 

Vie Dic 10, 2010 7:08 pm
Maskered escribió:manu 2011 escribió:por favor podras poner el link de los minikits de la pag 30
Lo siento broese material estara usandose para un proyecto personal,asi k cuando este liberado dicho trabajo lo podran disfrutar
![]()
================================================================================================================
Bueno dejandome de tanta chacharame he lanzado al oscuro mundo de la edicion de botines
y pues debo aclarar k es un mundo aparte donde he aprendido de apoko un par de cosillas k me seran utiles para ediciones posteriores,pues nada al no haber Tutos k ayuden a relizar botines pues no esperen material de HQ
hago lo k puedo y espero con el pasar de los dias,semanas,meses mejorar
![]()
Pues nada solo me keda agradecer al master Vinotinto (del cual soy fiel seguidor de sus trabajos) x atreverse y lograr cosas estupendas para la edicion del PES
asi k pues nada ya juzgaran uds. si voy x buen camino o de no ser asi pues me dedicare a otra cosa
![]()
Previas: Adidas adiPURE IV
IN-GAME:Spoiler! :
Previas: Puma PowerCat Tricks
IN-GAME:Spoiler! :
PD:El lio k tengo es con las lenguetasy con la indexada k es crucial a la hora de ganar o perder calidad
terribles previas compa
,un saludo
Vie Dic 10, 2010 7:12 pm
Vie Dic 10, 2010 7:18 pm
Vie Dic 10, 2010 7:28 pm
ELRREY escribió:Muy buenas las botas Bro!!! la Adidas me gusto mas, y la version mejorada es mas oscura puede ser??? o es gris? a la espera, no se si se va a poder ver este trabajo en algun parche o en descarga, la verdad felisitaciones!!!
Vie Dic 10, 2010 10:00 pm