Lun Mar 22, 2010 2:31 pm
hola primero que todo FELICITARLOS POR ESTE MAGNIFICO PATCH !
se nota ESPECTACULAR
ahora una duda yo tengo el pes 2010 europeo pero quiero bajar los links latinoamericanos ya que soy latino podre hacerlo funcionar con el pes version europea
si no es asi perdonen por mi ignoracia
Lun Mar 22, 2010 2:41 pm
Buenas soy uno de los integrantes del otro grupo que hizo el parche de ps2(C.Spmos), el caso es que me gustaria subir este juego vuestro en iso, eso si se aprende de problemas anteriores, os pondre creditos( me basare el post principal) me gustaria perdiros permiso para poder subirlo ,para no tener problemas de creditos , todo del parche lo dejare igual( fondos y lo demas, vamos vuestro nick) , pero meteria mejoras propias como s_sound( con comentarios de carrusel +voces de pc) , mejoras de campos ( colores mas vivos,banderines,un ejemplo el santiago bernabeu)que he visto que no lo habeis puesto, por todo lo demas esta de 10 el juego la verdad lo he probado, y nose queda pillado( cargar partidas),
Eso si si me dejarais hacerlo, en el post pondria el nombre vuestro nada de campeones ....
Espero que me permitais subir el juego porque mucha gente lo quisiera jugar y no sabe que ha salido uno.
Lun Mar 22, 2010 3:30 pm
TEAMByD escribió:Buenas soy uno de los integrantes del otro grupo que hizo el parche de ps2(C.Spmos), el caso es que me gustaria subir este juego vuestro en iso, eso si se aprende de problemas anteriores, os pondre creditos( me basare el post principal) me gustaria perdiros permiso para poder subirlo ,para no tener problemas de creditos , todo del parche lo dejare igual( fondos y lo demas, vamos vuestro nick) , pero meteria mejoras propias como s_sound( con comentarios de carrusel +voces de pc) , mejoras de campos ( colores mas vivos,banderines,un ejemplo el santiago bernabeu)que he visto que no lo habeis puesto, por todo lo demas esta de 10 el juego la verdad lo he probado, y nose queda pillado( cargar partidas),
Eso si si me dejarais hacerlo, en el post pondria el nombre vuestro nada de campeones ....
Espero que me permitais subir el juego porque mucha gente lo quisiera jugar y no sabe que ha salido uno.
NO

, un parche lo hace uno mismo desde cero, si no es asi no lo llames parche... llamalo "X"
Si querias haber mejorado el parche, haber participado en el.
Edito para evitar confusiones
Última edición por 3RiC el Lun Mar 22, 2010 3:40 pm, editado 1 vez en total
Lun Mar 22, 2010 3:35 pm
Que bueno que hayan re-abierto el tema!
Todavía no lo pude jugar porque no me compré DVDs
No se tiren para atrás por comentarios mala leche, sigan adelante que son excelentes haciendo esto, cando pruebe el parche vuelvo a comentar, quiero ver con que sorpresas me encuentro, ya con lo del "face server" y los botines 5 en 1 estoy maravillado
Lun Mar 22, 2010 3:36 pm
Hola chicos les agradesco por el gran patch que hiceron un laburaso (Impecable). Eh bajados el juego hace unos dias y lo grabe 2 veces y ninguna de las 2 me funciono se me queda trabado el juego despues de decir solo stars antes de que aparesca el video de presentacion lo grabe en 4x y no me funciono ninguna de las 2 veces si alguien me podria decir como hacer para que funcione. DESDE YA GRACIAS.
Lun Mar 22, 2010 3:48 pm
Llevo jugando todo el finde y es espectacular lo del kitserver me a maravillado esas ekipaciohnes ke puede crear uno mismo fuffffff increible increible sois muy grandes ke lo sepais chavaless!!!!
Lun Mar 22, 2010 4:02 pm
pues yo e gastado 4 dvd y sigo igual antes de k empiexe el partido se me keda pillao en cargando...xk puede ser¿?
Lun Mar 22, 2010 4:37 pm
robi, muchisimas gracia spor tomar en cuenta mi post... perdon por haberlo creado, pero no sabia que podia estar pasando...
creo que el parche es completamente excelente, sin palabaras, no alcanzan los adjetivos para describirlo...
estuve jugandolo, y lo unico que note fue el tema ese del ser una leyenda, y lo de los balones, que esta la previa, pero no la textura (jabulani, terrapass sagres, el ultimo nike, y creo que otro mas)... nada mas, es el unico "fallo".
el parche es superlativo, 9,99/10 de puntaje... si arreglaran esos errores (perdon si suena agresivo, no es la intencion) seria el mejor parche de toda la historia...
no pido que lo arregle el staff de SST, quizas algun editor que pueda y quiera hacerlo, estaria bien tambien, para dejar un poco tranquilos a los muchachos...
espero que tomen en cuenta mi comentario, que es sin animos de ofender...
FELICITACIONES POR SEMEJANTE LABURO, Y MUCHISIMAS GRACIAS...
Saludos desde Argentina
Lun Mar 22, 2010 5:33 pm
Magnifico todo sin palabras como ya lo dije antes aora a la espera de el arreglo del problema en ser leyenda!
Lun Mar 22, 2010 6:05 pm
bajado y jugado

muy bueno quedo el parche, nuevamente los felicito
pd: solo comentar ciertos errores que encontre: la camiseta del blackburn rovers se ve transparente o quizas solo a mi

eso no mas xd
aaa y q lastima que no esten los kit de las selecciones
en fin el juego es muxo mejor con todo lo que han hecho
saludos a todos los que participaron de este gran parche
Full Version