Mié Ene 12, 2011 6:10 am
oye robi habria alguna fora para que en los marcadores en vez de el esudo aparecieran las iniciales del equipo?
Mié Ene 12, 2011 6:16 am
juliocesar04 escribió:oye robi habria alguna fora para que en los marcadores en vez de el esudo aparecieran las iniciales del equipo?
Eso en un tema de scoreboards

, hace 2 oh 3 paginas anteriores deje un link ah martin ,ahi puede hacer las preguntas sobre ese tema , un saludo
Mié Ene 12, 2011 6:35 am
Robimex2002, primero me presento, soy un fanático del PES pero nunca he jugado un parche de SST. Ahora quiero debutar con este parche que se ve espectacular, pero me asalta una duda sobre un par de comentarios que leí hartas páginas atrás. La velocidad de juego de este parche es más rápida que el PES 2011 normal?? Te pregunto sinceramente y sin afán de causar problemas, sólo pq quiero saber ya que para mí es una faceta importante que mantenga más realismo el partido y no sea tan irreal.
Un saludo para todo el equipo SST y sigan adelante, excelente trabajo.
Mié Ene 12, 2011 7:11 am
renejam escribió:Robimex2002, primero me presento, soy un fanático del PES pero nunca he jugado un parche de SST. Ahora quiero debutar con este parche que se ve espectacular, pero me asalta una duda sobre un par de comentarios que leí hartas páginas atrás. La velocidad de juego de este parche es más rápida que el PES 2011 normal?? Te pregunto sinceramente y sin afán de causar problemas, sólo pq quiero saber ya que para mí es una faceta importante que mantenga más realismo el partido y no sea tan irreal.
Un saludo para todo el equipo SST y sigan adelante, excelente trabajo.
Bueno creo k existe confusion acerca de ese apartado,pork? pork suele apreciarse un incremento de velocidad en el juego debido a k se elije en el selector la version
PAL siendo
NTSC la k se deberia usar,claro si estas en la region NTSC
Mié Ene 12, 2011 7:43 am
Muchas gracias por la aclaración Maskered.
Mié Ene 12, 2011 7:56 am
renejam escribió:Muchas gracias por la aclaración Maskered.
Mié Ene 12, 2011 8:20 am
martinjhm27 escribió:disculpa robi sera que le pueden ponerle recuadro a todos los marcadores seria estupendo mira quedarian haci

seria mas real los modos de juego
woooow estan muy lindos los marcadores muy parecidos al SST Forever lo unico que los diferencia es q aparece el ESPN y directv sports... Robi es posible tener esos mismo numeros de los marcadores en el SST Forever se ven muy claritos en especial el de GOLTV q tiende a no notarse muxo por ser el fondo y los numeros blancos pero aqui se ven claros... un saludo
PD: esos marcadores son de ps2 p de ps3??
Mié Ene 12, 2011 12:18 pm
Felicidades a todos los sst equipo para hacer este parche disponible y es simplemente maravilloso. Con cada nueva edición de este equipo destaca más. gracias!
Mié Ene 12, 2011 4:31 pm
Hola gente de SST. Grandísimo parche en verdad, mis felicitaciones totales, son sencillamente unos genios

Pero tengo una duda con respecto a la Copa Libertadores desbloqueada en modo editar. ¿De qué sirve tenerla desbloqueada en modo editar si los cambios que haces no se guardan en el archivo de opciones? espero haya una solucion para este detalle, gracias
Mié Ene 12, 2011 4:56 pm
_cArLiTo_ escribió:martinjhm27 escribió:disculpa robi sera que le pueden ponerle recuadro a todos los marcadores seria estupendo mira quedarian haci

seria mas real los modos de juego
woooow estan muy lindos los marcadores muy parecidos al SST Forever lo unico que los diferencia es q aparece el ESPN y directv sports... Robi es posible tener esos mismo numeros de los marcadores en el SST Forever se ven muy claritos en especial el de GOLTV q tiende a no notarse muxo por ser el fondo y los numeros blancos pero aqui se ven claros... un saludo
PD: esos marcadores son de ps2 p de ps3??
son de pes 6 de pc ojala el grupo sst logre ponerle recuadros abajo donde aparece el nombre del jugador a los marcadores del pes 2011 sst forever seria increible con esos recuadros abajo.
pd:robi si nesesitas alguna ayuda con kits solo dilo
Full Version