Lun Dic 04, 2006 3:03 am
Lun Dic 04, 2006 3:42 pm
Lun Dic 04, 2006 6:06 pm
Lun Dic 04, 2006 7:40 pm
Lun Dic 04, 2006 8:12 pm
amb7674 escribió:Hola a todos si bien no soy de postear, si leo mucho este foro..
Queria comentarles que con un poquito de paciencia e podido hacer (con el editor del PES) 6 clubes argentinos para la Liga C y todavia me faltan 5 mas que quiero agregar...
Los clubes que hice son:
Independiente
Racing Club
Velez Sarfield
San Lorenzo
Estudiantes LP
Gimnasia LP
y los que quiero agregar son:
Colon
Newells
Rosario Central
Arsenal
Banfield
Si bien ahora tengo que irme, les prometo que les pasare como hacerlos (claro, si les intereza)...
Esto son solo los uniformes, si alguien pudiera facilitarme como hacer los escudos con el PES de Ps2, pues ahora el PES6 no tiene la clasica "paleta de colores" con la que podias hacer cuadrito por cuadrito y por lo tanto me pierdo un poco... ¿algun tutorial?..
Gracias!
Lun Dic 04, 2006 9:30 pm
Lun Dic 04, 2006 9:39 pm
MickyMM escribió:insisto por tercera vez.A ver si alguien es tan amable de colgar el logo de BWIN.com para la camiseta del Werder Bremen.La imagen q tengo yo,q tiene fondo negro,no se corresponde con el número de casillas de la cuadrícula de edición.Esta imagen tiene más celdas de las q tiene en realidad la cuadrícula en el juego,por lo q no puedo llevar la cuenta con exactitud.Además creo q esta iomagen es para el PES5,puesto q el ".de" lo tiene en amarillo,y de todos es sabido q no se pueden hacer logos de dos colores en el PES6.Y si esto fuera así,puede q sea lógico q no se corresponda el número de celdas de mi imagen con los de la cuadrícula de edición del juego,puesto q creo q como ya he dicho se trata de una imagen para editarla en PES5.Espero q me echéis una manilla campeones,q me voy a poner a editar el Werder Bremen.El resto de los datos ya los tengo (plantilla,escudos,uniforme...).Salu2!
ese_peter escribió:podriais poner el escudo a cuadricula del werder bremen??
GRACIAS d antemano cracks!
Lun Dic 04, 2006 10:24 pm
hola xfa alguien m podria hacer el equipaje joga bonito y decirme los jugadores nike esque quiero hacerme un equipo tb los nike y adidas blancos y negros yeuropeos y no europeos si alguien me los dice mi msn es cano_31_05_94@msn.com graciasMickyMM escribió:insisto por tercera vez.A ver si alguien es tan amable de colgar el logo de BWIN.com para la camiseta del Werder Bremen.La imagen q tengo yo,q tiene fondo negro,no se corresponde con el número de casillas de la cuadrícula de edición.Esta imagen tiene más celdas de las q tiene en realidad la cuadrícula en el juego,por lo q no puedo llevar la cuenta con exactitud.Además creo q esta iomagen es para el PES5,puesto q el ".de" lo tiene en amarillo,y de todos es sabido q no se pueden hacer logos de dos colores en el PES6.Y si esto fuera así,puede q sea lógico q no se corresponda el número de celdas de mi imagen con los de la cuadrícula de edición del juego,puesto q creo q como ya he dicho se trata de una imagen para editarla en PES5.Espero q me echéis una manilla campeones,q me voy a poner a editar el Werder Bremen.El resto de los datos ya los tengo (plantilla,escudos,uniforme...).Salu2!ese_peter escribió:podriais poner el escudo a cuadricula del werder bremen??
SOLO TENGO EL ESCUDO TIOS, HABER SI ALGUIEN CONSIGUE EL LOGO DEL BET AND WIN.
SALU2!!!
Lun Dic 04, 2006 10:34 pm
canoviciao escribió:hola xfa alguien m podria hacer el equipaje joga bonito y decirme los jugadores nike esque quiero hacerme un equipo tb los nike y adidas blancos y negros yeuropeos y no europeos si alguien me los dice mi msn es cano_31_05_94@msn.com graciasMickyMM escribió:insisto por tercera vez.A ver si alguien es tan amable de colgar el logo de BWIN.com para la camiseta del Werder Bremen.La imagen q tengo yo,q tiene fondo negro,no se corresponde con el número de casillas de la cuadrícula de edición.Esta imagen tiene más celdas de las q tiene en realidad la cuadrícula en el juego,por lo q no puedo llevar la cuenta con exactitud.Además creo q esta iomagen es para el PES5,puesto q el ".de" lo tiene en amarillo,y de todos es sabido q no se pueden hacer logos de dos colores en el PES6.Y si esto fuera así,puede q sea lógico q no se corresponda el número de celdas de mi imagen con los de la cuadrícula de edición del juego,puesto q creo q como ya he dicho se trata de una imagen para editarla en PES5.Espero q me echéis una manilla campeones,q me voy a poner a editar el Werder Bremen.El resto de los datos ya los tengo (plantilla,escudos,uniforme...).Salu2!ese_peter escribió:podriais poner el escudo a cuadricula del werder bremen??
SOLO TENGO EL ESCUDO TIOS, HABER SI ALGUIEN CONSIGUE EL LOGO DEL BET AND WIN.
SALU2!!!
Lun Dic 04, 2006 11:46 pm