Mar Ene 30, 2007 2:38 pm

Una pregunta de este parche: ¿Qué equipos son esos de "LOS FRIKIS" y el OTRO q no me acuerdo como sellama? GRACIAS

Mar Ene 30, 2007 4:32 pm

josdj escribió:gracias marietti, he visto que tb has colaborado en el de la sexta, enhorabuena tb es muy buen parche(aunq a mi me gusta mas el de la ser), te queria preguntar otra cosa(perdona si soy muy pregunton)

otros años, en otras ediciones del pes me acuerdo de meter distintos tipos de comentarios(cada uno en un idioma) entonces segun el idioma que eligieras al principio escogias los comentarios de la ser por ejemplo, o los de la sexta, etc.

bien este año, en el pes 6, solo existe el español(no entiendo porque) y me suena que para ordenador puedes modificar el ejecutable para añadir la posibilidad de otro idioma, y por lo tanto comentarios nuevos.

es decir, tener los comentarios de la ser por ejemplo en el idioma español y los de la sexta en el ingles, o viceversa, eso es lo de menos.

tu crees que esto se podria realizar en ps2?¿?¿? esta complicado verdad?¿?¿

total a malas seria grabar dos juegos iguales cambiando el Sound de comentarios y au, esq soy un poco complicado con mis ideas, jeje

espero no haberte rallado

El de pc ya viene con la opción de instalar varios idiomas, pero el de ps2 sólo lleva un idioma, y creo que de momento no hay posibilidad de meterle más.

PD: blade7385, esos equipos son uno de mis colegas y otro de los colegas de mi cuñado, pero le faltan nuestras caras. Están sólo en la versión para ps2 y salen porque los tenía ya hechos.

Mar Ene 30, 2007 8:32 pm

alguie medice or favor como y donde copio el option fiel?ME TIENE LOCO NO PODERLO PROBAR

Mar Ene 30, 2007 8:54 pm

cherchulin, en mi post explico como pasar la partida a la memory card:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 647#449647

Mar Ene 30, 2007 9:05 pm

soy de pc tio,y no se como aserlo....

Mié Ene 31, 2007 9:31 am

Chechulin escribió:soy de pc tio,y no se como aserlo....

Esto venía con el parche:
DESPUES COPIAMOS EL OPTIONFILE EN LA CARPETA "MIS DOCUMENTOS/KONAMI/PRO EVOLUTION SOCCER 6/SAVE/FOLDER1",
SI ESA CARPETA NO EXISTE, INICIAD EL JUEGO Y CREAD UN ARCHIVO DE OPCIONES NUEVO, LUEGO COPIAD EL DEL PARCHE
ENCIMA.

Mié Ene 31, 2007 11:18 am

Hola y muy buenos saludos jugones, soy nuevo, llamarme ismael o sanchez, como querais, solo quiero ser uno más de esta gran pagina y que siga creciendo mas y mas por todo el mundo ,saludos y a jugar!!

Mié Ene 31, 2007 7:48 pm

Bienvenido a "esta nuestra comunidad", espero que disfrutes te vuelvas un máquina y aportes un parche de PM XD.

Jue Feb 01, 2007 9:33 pm

hola, quiero saber los tipos de botas y balones q hay por q por aki no e visto na ,mucho mejor si me poneis las fotos, tambien si todas las caras son las correspondientes x q e visto por ay q la de oliver no esta bien. y saber si es imprescindible un archivo de opciones x q si no lo metes pasa algo. donde podria conseguirlo porfavor ponerme el elink.

salu2.

Jue Feb 01, 2007 9:38 pm

Lo de botas y balones mejor pregúntalo en su foro correspondiente, todo lo necesario para tener este aprche instalado en tu pro6 lo tienes en el 1er post.

Full Version