Lun Feb 25, 2008 6:07 pm

xoni escribió:Muchas garcias por los FIX y el OF lo unico esque el OF no me lo abre el nero me dice que error al cargar archivo de posiciones
hos pasa lo mismo de todos modos gracias.

Si, a mi tambien casi siempre me pasa eso. Abre el fichero .bin con el Isobuster y extrae los ficheros a una carpeta y los grabas normalmente.

Lun Feb 25, 2008 10:23 pm

mryo escribió:
xoni escribió:Muchas garcias por los FIX y el OF lo unico esque el OF no me lo abre el nero me dice que error al cargar archivo de posiciones
hos pasa lo mismo de todos modos gracias.

Si, a mi tambien casi siempre me pasa eso. Abre el fichero .bin con el Isobuster y extrae los ficheros a una carpeta y los grabas normalmente.

OK muchas garcias lo probare.

Mar Feb 26, 2008 2:26 am

hola a todos y felicitaciones por este parche a los de dkz tengo una duda ya q los archivos de sonido q viene el parche son muy grandes no puedo descargarlos se me demora demasiado y quisiera saber si no pasa nada si es q pongo la del pes normal y ya q pensasndo q los nombres vienen en el o_text quiero cambiar los nombres a las canciones para q no de mala impresion pero me sale memoria suficiente por favor ayudenme gracias de antemano

Mar Feb 26, 2008 2:14 pm

Perdon por la ignorancia pero cuanto pesa este patch?
Ademas, cuanto pesa tener una iso del pes 2008 limpia?
Que es SLES y OVER?

Vie Feb 29, 2008 1:23 pm

Alguno de vosotros habeis podido jugar online con este parche?

Sab Mar 01, 2008 4:22 am

josdj escribió:Alguno de vosotros habeis podido jugar online con este parche?

Yo!:roll: pero metiendo todo menos el S_TEXT y el OVER,luego saque del S_TEXT del DKZ lo que necesitaba y lo aplique con el GGS kits 2d, escudos y demas,vamos lo referente al apartado grafico modificado,tampoco eran muchos archivos.XD.OJO solo los .txt no los .str!!
Eso si antes de nada la imagen limpia que useis debe estar con las DNAS parcheadas con el WINDIP.
Ya se que a lo mejor es un poco trabajo de chinos XD,pero quien algo quiere...
Se que hay algunos equipos relinkeados (ej,ghana,salen transparentes las equipaciones) pero no son de los mas importantes y nadie los suele coger online.A parte tengo dos copias de seguridad uno para online y otra pa el offline sin modificar asi cuando juego con los colegas esta todo correcto.
Vamos que yo juego Online aunque haya un par de equipos mal. :roll:
Si me dan permiso pongo un enlace de mi S_TEXT

Sab Mar 01, 2008 3:18 pm

hay que tener la ps2 pirateada,para que funcione este parche??

Sab Mar 01, 2008 5:20 pm

si amigo si

Dom Mar 02, 2008 2:05 am

josdj escribió:vinotinto: pinchas boton derecho del raton sobre el PES_PAL y le das a cambiar nombre XD XD, le pones NTSC en lugar de PAL

sobre lo de la nueva web, no vamos a hacerlo público de momento porque sinceramente estamos muy trankilos trabajando alli en las nuevas actualizaciones.

si no pasa nada pronto sacaremos una nueva actualizacion, no os preocupeis que se posteara aqui!

Gracias josdj acabo de grabar el parche nuevamente esta vez renombrando el PES_PAL por PES_NTSC y viceversa, y ahora si puedo ver el intro o video de inicio del parche con los mejores goles y regates :mrgreen: .
Una pregunta... este video se ve deficiente en cuanto a definicion(imagenes algo borrosas), a ustedes se les ve asi tambien?
Pregunto esto solo por curiosidad, no lo tomen como una queja...vamos que este parche esta genial, y no me canso de elogiarlo y recomendarlo :aplauso2: .
otra cosa si tienen el Winning Eleven 2008 para PS2 en el foro de edicion de WE2008 PS2, Postie una OF en formato bin/cue que esta buenisima, la recomiendo.

Dom Mar 02, 2008 1:05 pm

tienes razon, la definicion es un poco pequeña para que se vea bien, pero a caballo regalado no le mires el diente no??? XD

Full Version